Saltar a contenido

ktm exc 450 2009...primeras fotos

Puntuar este tema:


endtorre

Recommended Posts

Pues al final no he aguantado mas y hoy he ido a por la exc450 2009, sin haber vendido mi excf 250...que por cierto sigue en venta, 3600€...

Me la entregan el sábado, así que ya colgaré alguna foto, (aunque la tengais muy vista) pero hace ilusion hombre, si me da tiempo la quitaré los intermitentes y rodar un poco, a ver que tal.

Alguien la ha probado ya? que tal de suspensiones y frenos? porque de motor y manejabilidad ya era poco mejorable, por lo menos en la 2008 que probé yo, que tambien llevaba suspensiones preparadas e iba de p..madre.

He estado apunto de comprarme la crf450x pero al final me ha tirado el naranja...aparte que me han hecho un precio cojonudo y me han regalado una equipación completa alpinestar, aunque la honda me salia mas barata (paralela).

saludoss

img3177ax6.jpg

w640.png

img3178cg8.jpg

w480.png

son de noche y en el garaje pero bueno, ya le he quitado los intermitentes, espejos y todos los topes que trae menos el desarrollo largo, porque me han dicho que haga el rodaje con él, asi que a ver si tardo poco en hacerlo y empiezo a disfrutar de este pepino de motor :evil: , por cierto he quitado el portamatricula que trae y si monto la matricula legal debajo del faro, sobresale mucho por los lados y las piernas peligran, en la 250 la llevo de papel plastificado varias veces, pero estan las cosas cada vez mas chungas para ir asi...no sé que hacer, vosotros como la llevais?

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu compra!! Porcierto as ido a un concesionario oficial KTM?? Y te an regalado una ekipacion dices??...

yo tengo pedida una ktm 690 enduro R que llega a finales de mes y no me an comentado nada de equipaciones ni regalos ni nada!! Sero un primo o no me an informado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades por tu compra!! Porcierto as ido a un concesionario oficial KTM?? Y te an regalado una ekipacion dices??...

yo tengo pedida una ktm 690 enduro R que llega a finales de mes y no me an comentado nada de equipaciones ni regalos ni nada!! Sero un primo o no me an informado??

si ,es un concesionario oficial, lo de la equipacion fué cosa del comercial, es que igual que a mi me está costando vender mi moto, a ellos les pasa igual no venden nada y hacen muy buenas ofertas, es buen momento para comprar, y malo para vender...la crisis.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se de que año sera tu 250 pero la 450 que quite era 07 y esta que es 09 no tiene nada pero nada que ver en las suspensiones va mucho mejor esta.

En el tema de frenos yo creo que igual yo de la otra no me quejaba y en el motor yo creo que la 07 era mas burra pero eso si que es muy personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues al final no he aguantado mas y hoy he ido a por la exc450 2009, sin haber vendido mi excf 250...que por cierto sigue en venta, 3600€...

Me la entregan el sábado, así que ya colgaré alguna foto, (aunque la tengais muy vista) pero hace ilusion hombre, si me da tiempo la quitaré los intermitentes y rodar un poco, a ver que tal.

Alguien la ha probado ya? que tal de suspensiones y frenos? porque de motor y manejabilidad ya era poco mejorable, por lo menos en la 2008 que probé yo, que tambien llevaba suspensiones preparadas e iba de p..madre.

He estado apunto de comprarme la crf450x pero al final me ha tirado el naranja...aparte que me han hecho un precio cojonudo y me han regalado una equipación completa alpinestar, aunque la honda me salia mas barata (paralela).

saludoss

:twisted: :roll: q pasa tio,muy buena makina,as cojido yo tengo la 2008,y va de lujo,te lo garantizo de verdad un saludo desde zamora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto el arranque el frio con esa palanca es un poco raro...hoy porque no me ha dado tiempo a poner el tirador que viene, el de toda la vida, pero mañana lo cambio.

Otra cosa alguien ha puesto esos cubremanetas?, habeis atravesado las gomas antisuciedad del embrague y el freno con los tornillos o sólo le habeis puesto las bridas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del precio es logico, no venden nada y tienen que hacer ofertas

yo me acabo de pillar la 125 exc 2009 y solo por telefono me han rebajado 420€, me la han dejado en 5670€ y me hacen un 10% en accesorios y me los montan gratis, esto es una 2t mas bien barata, en una 4t de esas caras se tienen que dejar la vida en descuentos

pero tenia entendido que aora con las 4t te daban un cheque de 1000€....... o eso me parecio leer alguna vez por aqui por el foro

de todas formas suerte, una pedazo de bicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puede gustar o no la moto, te puede gustar o no el color...

Pero la verdad es que viéndola... joer como cuida ktm los detalles..

El motor parece que se pueda comer sopa en él, macho esa calidad en la fundición esos carteres tan bien remataos.. :shock: me encanta..

Y ese basculante de diseño.. y esos bujes relucientes... y los plásticos tan bien acopladitos.

Hay que reconocer que es una verdadera maravilla.. Si el funcionamiento mecánico está al nivel de la imagen es pa correrse de gusto.

Y todo esto para aguantar el trato que le espera... :roll:

Que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa y que la disfrutes. Por cierto, yo vendo una KTM 690 enduro, tiene 2 meses y no llega a 2000 Km. La moto está impecable. El motivo de venderla es por cambiar a una 250 4t o como mucho 400, Ya que para el uso que le doy es demaseada potencia. :D

Ahí os envío una fotitooo

25112008088lf5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, estoy a punto de comprar una KTM EXC 450 2009 pero el último precio que me dan es 7300 €uros y sin regalos.

Te ha salido mejor de precio? y si es así podrias indicarme el concesionario.

Si alguien sabe mejor precio, comentarlo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te puede gustar o no la moto, te puede gustar o no el color...

Pero la verdad es que viéndola... joer como cuida ktm los detalles..

El motor parece que se pueda comer sopa en él, macho esa calidad en la fundición esos carteres tan bien remataos.. :shock: me encanta..

Y ese basculante de diseño.. y esos bujes relucientes... y los plásticos tan bien acopladitos.

Hay que reconocer que es una verdadera maravilla.. Si el funcionamiento mecánico está al nivel de la imagen es pa correrse de gusto.

Y todo esto para aguantar el trato que le espera... :roll:

Que la disfrutes.

es vedad, es lo que mas me a gustado, la calidad y la perfeccion que tiene todo, los plasticos, es que no se, es muy perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...