Saltar a contenido

Limpieza

Puntuar este tema:


josema92

Recommended Posts

Muyy buenas a todos!!

El caso es que me suena mucho haber leido un post de limpieza por el foro, pero no lo encuentro.

De todos modos, me gustaría saber como limpiais vuestras motos.

Ya va siendo hora de que le dé el primer limpiado a la mía y no sé por donde empezar..jeje.

Los plásticos y demás no hay problema, pero a la hora de limpiar la zona motor... no sé como limpiarlo, porque con un trapito y mi mano como que no accedo bien para quitar la suciedad. Y no me atrevo a meterle mano con agua a presión porque tengo entendido que no es bueno...Corregidme si me equivoco.

También saber qué productos usais para limpiarlas,...

Bueno, pues lo siento si este post ya existía, pero repito que no lo he encuentro... no sé si seré muy torpe usando el buscador o no sé yo..jaja

Muchas gracias!!!

Saludosss y Gassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muyy buenas a todos!!

El caso es que me suena mucho haber leido un post de limpieza por el foro, pero no lo encuentro.

De todos modos, me gustaría saber como limpiais vuestras motos.

Ya va siendo hora de que le dé el primer limpiado a la mía y no sé por donde empezar..jeje.

Los plásticos y demás no hay problema, pero a la hora de limpiar la zona motor... no sé como limpiarlo, porque con un trapito y mi mano como que no accedo bien para quitar la suciedad. Y no me atrevo a meterle mano con agua a presión porque tengo entendido que no es bueno...Corregidme si me equivoco.

También saber qué productos usais para limpiarlas,...

Bueno, pues lo siento si este post ya existía, pero repito que no lo he encuentro... no sé si seré muy torpe usando el buscador o no sé yo..jaja

Muchas gracias!!!

Saludosss y Gassss!!!!!

mira si que existia pero yo lo que hago es quitar el deposito de gasolina y con silic bang que da de muerte y no es muy caro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola josema, pues yo para limpiar no tengo ningun secreto raro.

1.cuando esta manchada de barro, la manguera y a presion por todos los plasticos , ruedas , guardabarros etc y por el motor con algo de cuidado y a distancia porque la bujia peligra. yo tambien tengo encendido electrico y no me a supuesto ningun problema el limpiar esa zona con agua.

estregas con un trapo mojado los restos y lo secas con un trapo seco para dejarla brillante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me imagino que ya abras limpiado el filtro o sabras mas o menos como hay que acerlo porque tambien es muy importante

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo la limpio komo todos...con aagua a presion y a tomar por vientos....pero eso si, ten muchisimo cuidado cuando apuntas a la zona de motor, porque no se si sera que mi moto es una 50cc o que... pero me paso que se me metio agua en el carburador (no tengo ni idea de como) asique cuidado. Otro tema a tener en cuenta es que la instalación electrica has de tener cuidadin con ella porque se te puede meter agua y oxidarte los cables hasta tal punto que tengas que cambiarlos ......(eso es lo que me dijo mi mecanico... :roll: )

Weno espero que te sirva de ayuda!

un saludo.

P.D.: Yo nunca lo hago, pero tambien puedes limpiar la cadena con gasolina y un pincel y DESPUES ENGRASARLA, y limpiar plasticos,etc etc con jabon o algo de eso...nose.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

YAMAHADT50R, mi moto también es de 50, y también es la yamaha dt 50 jaja, pero la blanca. Es que la compré de 2º mano hace poco, y ahora que la quiero limpiar no sé como. Los plasticos sí, con jabón y agua y trapito que te crió, pero en la zona del motor, hay acumuluda mucha suciedad ( barro, grasa,...) y no sé cómo acceder a ellos.

Gracias!! Saludosss y Gasss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...