Saltar a contenido

YZF 450 vs RMZ 450

Puntuar este tema:


mikilalola

Recommended Posts

la suzuky es mas docil, yo tuve la 450 del 2006 y para ser una 450 es muy manejable. yo creo que las 2 son buena opción, no te marees y pillate la que mas te guste, teniendo en cuenta k las compras nuevas no? proque si sond e segunda mano ya no depende la marca, si no las manos del antiguo dueño.

un saluudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la suzuky es mas docil, yo tuve la 450 del 2006 y para ser una 450 es muy manejable. yo creo que las 2 son buena opción, no te marees y pillate la que mas te guste, teniendo en cuenta k las compras nuevas no? proque si sond e segunda mano ya no depende la marca, si no las manos del antiguo dueño.

un saluudo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me piyaria en ese año.... pues sinceramente nose yo soi "hondista" jeje... pero el defecto ke le encuetro yo a las yamahas a la ora de conducirlas eske desde el asiento se ben muy largas nose es simplemente el guarbarros pero yo las veo muy grandes.. y la suziki nose la 250 me gusto como ba.... suerte!

un saludo y gas!!!

pd: pablo525 haber cuando se te esa makina por estas zonas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo compito tambien,te digo una cosa si es del 2005 me quedo con yamaha pero ahora oy en dia suzuki en 450 tra inyeccion,aora se maneja mucho mejor la suzuki es mas manejera y mas agil.si te interesa la suzuki 2008 rm 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...