Saltar a contenido

Presentacion y ayuda compra

Puntuar este tema:


gonso

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos. Lo primero presentarme, porque aunque llevo un tiempo leyendo el foro es la primera vez que escribo. Soy de Guadalajara, tengo 31 años y soy completamente nuevo en esto del enduro. Como he visto que es costumbre pues unas cervezas, refrescos, tapas y demas para todos.

Despues de leer creo que un millon de posts de cilindradas, 2t o 4t pues sigo sin tener ni idea, pero he pensado en comprarme una 125 2t. Supongo que para empezar tendre de sobra y ademas todavia no tengo el A, con lo que durante un par de años tampoco podre coger algo mas grande. Me venden una gasgas 125ec del 2006(la amarilla) con 600km por 2500e. ¿Os parece bien este precio?¿Tengo margen para regatear?¿Tengo que fijarme en algo cuando vaya a verla?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, sobre la compra de la moto si tienes algun amigo k haga enduro comentaselo y k se vaya con tigo a verla, de todas formas una moto de enduro es para lo k és y depende de en k manos haya estado, puede estar muy bien por fuera y de motor no tan bien, no tengas prisa en comprar k ahora hay motos de segunda mano a capazos. ojo no te digo k no te la compres, sino k veas barias opcciones. un saludo y suerte en la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...