Saltar a contenido

pregunta sobre las hondas.


saltacunetas

Recommended Posts

hola amigos me quiero comprar una honda crf 250 y me han comentado varias personas ya que no me compre honda que estan dando bastantes problemas de motor, sobre todo con los vielas. si os ha pasaos a vosotros algo parecido. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chaval, en primer lugar tendrias que decir si la que te quieres comprar es 2T ó 4T, en el caso de las 2T si yo me quisiera comprar algo de segundamano no lo dudaria ni un minuto compraria HONDA eso si con cuidado de lo que compras (hay mucho manitas), son las mas duraderas. En el caso de las 4T depende del año de la moto y de quien te la venda.

Espero te sirva.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Las primeras crf (osea 4t) salieron con las valvulas y no con las bielas, llamemos delicadas, o lo que es lo mismo,que había que estar pendiente de reglajes para que no se fuern, epro a partir del 05 el problema se ha subsanado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy hondista, si quieres un consejo no te compres una crf de segunda mano. Si es una cr si, pero las crf estan saliendo blanditas de motor.

La mia tiene nueve meses y me encanta como va, pero ya le he tenido que cambiar las valvulas de admision por unas de acero y este finde se me ha jodido la llanta trasera por culpa de los radios de mierda que monta honda, joder es que no se dan cuenta que se gripan en un mes las cabezas.La verdad es que me tiene un poco quemado ultimamente, cada salida vuelvo a casa con algo reventado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te digo lo mismo que Ricky.....

yo tengo una CRF 250 4t, y hasta la fecha nada de nada....vamos!!!, menos mantenimiento que una GG..... :roll:

lo importante es el trato que se le haya dado a la moto en cuestión....

y si, lo de los radios de las llantas de Honda es de juzgado de guardia...., son una absoluta mierda y a todos se nos van....... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas saltacunetas, mira yo tenia la misma duda que tienes tu, y mucha gente me decia q rompia de valvulas, pero aun asi me la compré nueva a estrenar y que quieres que te diga tio...la moto va de coones y toco madera pero va de escandalo, yo con ella llevo 5 meses y le llevo hecho 5000 km. y por ahora nada de nada, ahora eso si tio, cada 25-30 horas cambio de aceite y filtro. no mas. yo te digo que la moto va muy bien, ya depende de ti. lo unico que digo es que la gente q se monta en mi moto y se dan una vuelta en ella, lo unico q dicen cuando se bajan de la moto es "honda es honda", no se, ya tu haz lo que quieras tio. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas saltacunetas, mira yo tenia la misma duda que tienes tu, y mucha gente me decia q rompia de valvulas, pero aun asi me la compré nueva a estrenar y que quieres que te diga tio...la moto va de coones y toco madera pero va de escandalo, yo con ella llevo 5 meses y le llevo hecho 5000 km. y por ahora nada de nada, ahora eso si tio, cada 25-30 horas cambio de aceite y filtro. no mas. yo te digo que la moto va muy bien, ya depende de ti. lo unico que digo es que la gente q se monta en mi moto y se dan una vuelta en ella, lo unico q dicen cuando se bajan de la moto es "honda es honda", no se, ya tu haz lo que quieras tio. un saludo

no hay que apurar tanto los cambios de aceite 25 30 horas me parece demasiao yo a la mia se la cambiava cada 10 horas maximo y cada 2 cambios un filtrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de sacar la biela por debajo lo he visto en alguna ocasion pero en varias marcas y suele ser por hacer el borrico.

Por ejemplo: venta de una moto(wr 450), el supuesto comprador la coje nada mas arrancar en frio y sale por una pista a mango, como resultado blocaje del piston , se rompe la cabeza de la biela y a tronchar el carter... :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hechandoostias

ke tal saltacuentas, yo tengo una crf y no me da problemas de nada dependiendo del uso y el mantenimiento ke tenga rompera o no, debes ser siempre cuidadoso aceites filtros radiadores, las horas del aceite del cambio,etc, y no tendras problemas, lo normal como en todos los motores. Dicen ke las crf salen mal, tambien son las ke mas hay,si hay 15 yamahas,10 ktms, 5 suzukis y 3 gas gas, son 60 hondas y cuales se van a romper mas, las gas gas? yo creo ke las k mas se usen un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola saltacunetas, mi consejo es que si te gusta te la compres, lo unico que tienes que hacer despues es dedicar un poco de tiempo al mantenimiento, pero eso es con cualquier moto. Yo tengo una de 2005 y hasta la fecha no me ha dado nigun problema.

Es mas pijotera que otras y hay que mimarla un poco mas, pero te lo compensa al subirte en ella.

UN saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay que apurar tanto los cambios de aceite 25 30 horas me parece demasiao yo a la mia se la cambiava cada 10 horas maximo y cada 2 cambios un filtrito

macheta, yo lo que tengo entendido es que las crf de cross si hay que hacerselo cada 10-15 horas pero las de enduro cada 25-30, es lo que te recomiendan en la casa oficial de honda.

otra cosa que queria decir, por lo menos mi opinion, que cuando me monton en otras motos que no sean crf lo peor q llevo es el tema de las suspensiones, hablo de marcas como ktm, beta, gas gas, no se pero a mi no me gustan nada de suspensiones, creo que la crf lleva una de las mejores del mercado. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no hay que apurar tanto los cambios de aceite 25 30 horas me parece demasiao yo a la mia se la cambiava cada 10 horas maximo y cada 2 cambios un filtrito

macheta, yo lo que tengo entendido es que las crf de cross si hay que hacerselo cada 10-15 horas pero las de enduro cada 25-30, es lo que te recomiendan en la casa oficial de honda.

otra cosa que queria decir, por lo menos mi opinion, que cuando me monton en otras motos que no sean crf lo peor q llevo es el tema de las suspensiones, hablo de marcas como ktm, beta, gas gas, no se pero a mi no me gustan nada de suspensiones, creo que la crf lleva una de las mejores del mercado. un saludo

esa diferencia no la entiendo si el motor es practicamente el mismo y la cantidaad de aceuite que llevan es la misma porque dura en la x 25 horas y en la r 10 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macheta, el motor es el mismo pero el de la r, la de cross, es un motor mucho mas de competicion, dicen que no tiene nada que ver el de la r y el de la x, uno q sale conmigo tiene la r y cada quince horas se lo cambia todo, aceite y filtros, yo la mia cada 30 horas y ya le toca, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que me desvio del tema pero tengo una preguntilla para los crferos,¿Sabeis si se puede conseguir los rodamientos de la direccion en la industria auxiliar? .Es que no se si es una medida comercial o me tocara morir a Honda.ç

thank´s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...