Saltar a contenido

pregunta sobre las ktm 125


saltacunetas

Recommended Posts

hola amigos tengo una ktm 125 del año 2007 con muy poco tiempo y el otro dia en una salida subiendo una trialera le pege un enganchon al piston. la he desmontado y donde he mandado en cilindro a reparar me a dicho que las ktm 125 de enduro del 2007 han salido con una problema de piston que no estan equilibrados y x eso les esta pasando que se estan gripando muchas. sabeis algo vosotros y os a pasado algo en estas motos. dice que pasas solo en las de este año. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la mia tambien se rayo de la zona de arriba de la valvula de escape. lo de que le esta pasando a muchas me lo dijo el sitio donde lleve el cilindro a reparar. es una putada despues de lo que cuesta nueva que te pasen estan cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia modelo 05 ( octubre del 04 ) y no a dao ningun problema, ni al anterior dueño ni a mi, en enereo de este año cambio piston x uno de 1 aro k es el k llevo yo actualmente y aun le keda muxa vida...

Un colega tiene la 07, y la usa a toas horas, hasta pa ir a currar ( caña le mete ) y tmpoko a tenido ningun problema k yo sepa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rocco96. yo creo que ha tenido que salir unas motos defectuosas o algo porque todas rallan del mismo sitio y despues se quedan enganchas. es una putada muy grande despues de la inversion que es comprarla. seguramente tu tambien le has hecho un buen mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no solo te pasa a ti mi ktm del 07 al mes se me gripo no llevava ni 400km le pasa a casi todas las de este año es un problema de que este modelo tienes muchas innovaciones con la del 06 i no las an metido en el banco eso me lode prueva dijo el mecanico.Ahora que la tengo areglada la noto con menos potencia i con menos estavilidad pero para mi es la mejor 125 de enduro del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no solo te pasa a ti mi ktm del 07 al mes se me gripo no llevava ni 400km le pasa a casi todas las de este año es un problema de que este modelo tienes muchas innovaciones con la del 06 i no las an metido en el banco eso me lode prueva dijo el mecanico.Ahora que la tengo areglada la noto con menos potencia i con menos estavilidad pero para mi es la mejor 125 de enduro del mercado

se rompe, con menos potencia, estabilidad...... la mejor 125 del mercado?? no se yo... un amigo tiene la de cross de ktm 07 125, y va genial y 0 problemas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este lio me esta tocando los OO como pueden vender una moto que tenga un problema en general de este tipo¿? es que no lo entiendo... Yo tengo el modelo 2007 comprada de segundamano con 2000 Kms como bien dice UGE :wink: , y ni a el ni a mi nos a dado problemas... osea estais diciendo que por cojones tiene que pasar (ya que es un problema en este modelo)¿? xq os aseguro que de momento llevo el mantenimiento y me jode pensar que aun asi me valla a pasar y gastandome toda la pasta que puedan pasar estas cosas¿? No puede ser, asta que me pase seguire defendiendo que eso son casos particulares y en ningun momento del modelo en general porque tanto nombre que tiene Ktm tiene que ser por algo digo yo :roll: . Es solo mi idea asi que no os mosqueeis porque es lo ultimo que quiero :wink: .

Saludos y gas.

P.D:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haver como lo esplico porque no es que entienda mucho pero han hecho nuevos moldes de cilindro para la del 2007 por que el mecanico me dijo que me canviaron todo entero el cilindro por supuesto con todas sus corespondientes partes y me entrava en garantia y si se notava el canvio pues si las 2 semanas que me e tirado otra vez de rodaje estava muy mosqueado porque parecia que le havian quitado algunos caballitos o sea para que no se volviera a gripar pero eran imaginaciones mia este puente e salido con motos de 450 y para mi sorpresa dios mio como anda mi ktm 125 una salvajada o sea una vez reparado la cosa espero que no me vuelva apasar lo mejor que podia comprar de verdad la unica cosa que veo esque de la suspension de alante no soy capaz aun de meter la moto por donde quiero pero un amigo me a dado una solucio que ahora mismo ire a casa a trabajar sobre la moto y si va bien ya lo explicare en el foro bueno señores ya volveremos a hablar chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...