Saltar a contenido

UNAS FOTOS DURANTE Y DEPUES DE LA SALIDA

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

por desgracia si, mira k le digo k lo joderan y k se compre una enduro porque no va a circuito ni na k sera mejor pero kon esta esta mu bien y kom solo pisamos el monte pues... aunke esta mal exo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias borja , y esque por mi pueblo ai mucho monte y caminos a patadas y de los buenos . si os pasais por mi pueblo (luna, 60 km de zaragoza y cerca de ejea) estais invitados a dar una welta y a unas cerverzas el k kiera jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola berdukepro :D muy guapa buestra zona para andar, ya se que teneis mucho terreno por ahi, en cuanto vayamos te pego un toque para motear por esa zona :mrgreen: otra cosa ya que veo que entras asiduamente en el foro, te pediria que dejaras de escribir en lenguaje abreviado o s.m.s, no sabeis lo dificil mde entender para los que no solemos expresarnos en ese lenguaje, es un consejo tomalo como tal, un saludo y gasssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias borja , y esque por mi pueblo ai mucho monte y caminos a patadas y de los buenos . si os pasais por mi pueblo (luna, 60 km de zaragoza y cerca de ejea) estais invitados a dar una welta y a unas cerverzas el k kiera jaja

mi zona tambien es muy bonita es por el pantano de san juan madrid-castillaleon lo mismo te digo si vienes un toque,tec...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...