Saltar a contenido

Campeonato Extremeño: SAUCEDILLA 2008 (video)

Puntuar este tema:


Motorcycle_Man

Recommended Posts

estuvo de puta madre motorcycle_man además estuviste grabando justo en las mismas zonas que yo estuve seguro que coincidimos mas de una vez, eso si las intensas lluvias de la noche antes convirtieron la carrera en extrema, pobrecitas motos!!saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre en un terreno llano completamente si quieres currarte un enduro lo tienes que hacer artificial asique ya sabes a poner obstaculos, yo tampoco me encuentro por el campo pilas de troncos, ni de neumaticos ni nada pero asi es, y la verdad es que lo disfrutamos por lo menos el publico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente me uno a las criticas de los pilotos de extremadura, y dire que vaya mierda lo de meter pozas que hicieron que se rompieran las motos, se jugaran el campeonato y encima el publico se diviirtiera de lo lindo viendo como los pilotos sufrian y se hacian daño, mierda de organizacion que solo busco diversion y espectaculo para el publico sin pensar en los pilotos, ya en muchas comunidades no queremos las pozas no sirven de nada......ea ay queda eso, felicidades a los campeones de este campeonato que bien conozco por que he compartido alguna carrera con ellos....y por eso me he permitido el lujo de opinar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sinceramente me uno a las criticas de los pilotos de extremadura, y dire que vaya mierda lo de meter pozas que hicieron que se rompieran las motos, se jugaran el campeonato y encima el publico se diviirtiera de lo lindo viendo como los pilotos sufrian y se hacian daño, mierda de organizacion que solo busco diversion y espectaculo para el publico sin pensar en los pilotos, ya en muchas comunidades no queremos las pozas no sirven de nada......ea ay queda eso, felicidades a los campeones de este campeonato que bien conozco por que he compartido alguna carrera con ellos....y por eso me he permitido el lujo de opinar....

palabra de experto en esto de las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que los pros del foro no son tan pros, ahora me rio cuando escucho comentarios del tipo huy los que tienen una drz o una xr no hacen enduro solo pistean, solo hacemos enduro los de las 450 superfactorys que son las que estan preparadas paras las supertrialeras y las supercondiciones extremas, señores pues eso es el enduro segun vosotros no todo lo que sea extremo pues ahí teneis.sin acritud,saludos y yo felicito a la organización.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia, yo estuve y te aseguro que no rey de nadie y menos de los pilotos,es mas mis compañeros y yo estuvimos ofreciendo nuestra ayuda para los pilotos, pero si vosotros lo veis de otra manera, no se toda opinion es respetable.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoztia, yo estuve y te aseguro que no rey de nadie y menos de los pilotos,es mas mis compañeros y yo estuvimos ofreciendo nuestra ayuda para los pilotos, pero si vosotros lo veis de otra manera, no se toda opinion es respetable.

Un saludo.

Te dire que no, no estube y quizas no soy el mas apropiado para opinar en este caso en particular, pasate por el foro extremeño y veras que ninguna critica es buena y veras videos donde se ven gente enfangada hasta los huevos gente riendose y solo se ve a una persona echando una mano quizas las imagenes valen massss que mil palabras,

os dire mas los pilotos pross como he leido aqui este tipo de pozas no afectan ni siquiera son obstaculo para ellos ni para sus 450 flamantes, nos tocan los cojones de echo los finde nos metemos en verengenales mas complicados pero es eso diversion no competicion, me jode ver como pilotos vamos a decirlo no tan pross se matan para intentar pasarlos y la mayoria se desfonda o abandona ellos son los perjudicados, para mi vale lo mismo un piloto pro como aqui habeis querido llamarlo o un piloto que va mas atras el echo de joder una moto o hacerte daño quizas no compensa tanto, las carreras y los circuitos se pueden hacer dificiles y bonitos, pero joder la marrana pues para mi no, y la organizacion se lo habra currado de lo lindo y se agradece pero lo de las pozas no lleva a ningun sitio y se ha demostrado solo joden la moto, mete una buena trialera unos obstaculos bonitos y deja que se luzcan las motos y los pilotos pero una poza que secreto tiene que coja agua el filtro y hay te quedes, pues aya vuestra opinion la mia es esta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Para mi las pozas solo sirven para destrozar las motos. Que se las pongan al cervantes y compañia que no pagan, bueno, pero nosotros bastante esfuerzo hacemos para poder ir a las carreras como para venirte con el motor lleno de agua. Ademas en una poza no se ve la destreza del piloto, ni se ve la de la moto. Y ya que sale el tema de las pozas...me jode bastante ya que llevo 2 meses escayolado y fue en una poza! Con el agravante de que esa poza no estaba cuando dimos la vuelta de reconocimiento en una resistencia. Cuando nos dieron la salida nos la encontramos por sorpresa! Y si solo hubiera sido lo que me paso a mi....pero mientras estaba alli esperando a la ambulancia vi 3 ostias y un amigo se fastidio un tobillo. Ya se lo que estais pensando que para que no nos pase nada a los pilotos nos quedemos en casa y las motos en el garaje para que no se rompan, pero creo que los pilotos tambien se merecen que se piense un poco en ellos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...