Saltar a contenido

Rodilleras y coderas

Puntuar este tema:


Motorcycle_Man

Recommended Posts

Buenas! No se si la pregunta sera tonta o no, pero yo la hago :lol:

Llevais las rodilleras por dentro de las botas o por fuera?

Siempre me las he puesto por dentro, pero por mucho que apriete el enganche de la bota me acaba entrando agua. Tampoco es que me moleste mucho, pero jode llevar los pies frios. Probare a ponerlas por fuera, pero como me pase lo mismo que con las coderas (se me bajan por mucho que las apriete y las gomas ya no dan para apretarlas mas)

Lo de las coderas lo dejo por imposible ya, he probado atando fuerte las 3 cintas, atando las 2 de abajo fuerte y la de arriba poco, alreves, por debajo de las camisetas, por encima.... y nada. Cada 15 o 20km las tengo por las muñecas

Para las coderas la solucion seria un peto integral? pero tengo el de cross y las coderas casi recien comprados, tirare como sea hasta conseguir dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que la pregunta sea de nivel basico (el mio) pero tanto como pa no responder :?

Por cierto hoy me han sacao en un analisis que la alergia que tengo desde hace meses (granos en espinillas y codos) puede ser por perros, algun tejido o algo asi... el dermatologo concretara

Espero que no sea el corcho de las protecciones, si no, pobres articulaciones mias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo las llevo siempre por dentro tanto las rodilleras como las coderas puedes tener algun problema con las cintas de apriete ó los velcros que no aprieten mucho prueva a tensarlas más yo de soy delgado y no tengo esos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...