Saltar a contenido

portamotos

Puntuar este tema:


GENIAL

Recommended Posts

Una pregunta, yo nunca he tenido la necesidad de tener que llevar la moto en el carro para ir a hacer una ruta, ya que por suerte las he tenido al lado de casa, pero me he fijado que hay algunos coches aparcados con los remolques puestos, no tendran miedo de que alguien se los robe? yo tendria miedo? yo la verdad que a partir de ahora voy a tener que sacarla en carro y dejarlo por ahi aparcado con el coche ya que ahora si tengo la necesidad de salir de la ciudad para transportar la moto para hacer alguna ruta? hay algun sistema antirrobo que conozcais para que no se lo lleven? gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. A parte de lo que te comentan, un buen sistema es bloquear una rueda:

1.- cadena-rueda-remolque,

2.- meter una buena barra metálica (con un tope-cabeza por un lado y un taladro por el otro extremo) por uno de los orificios de la llanta y pasar un candado, tan majo como guste.

El mío de serie llevaba: candado largo en la misma cabeza de la lanza, pasando por unos pequeños orificios de tal manera que el candado queda paralelo al suleo y bloquenado con uno de los lados de la "U" (que queda por debajo de la esfera) el posible desenganche.

Ninguno infalible pero al menos tocan los huevos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... te voy a dar una "brico idea":

-te vas a una tienda de motos preferiblemente, te compras una pitón (no es necesario de las cementadas que venden ahora que salen caras), y cuando tengas que poner seguridad en el remolque, intentas aparcar el coche con remolque cerca de una farola, si esto no es posible, desenganchas el remolque, y lo pones cerca de la farola (es válido cualquier otro artilugio de mobiliario urbano), pasas la pitón por una rueda, guardabarros, chasis del remolque, es decir, por un sitio donde veas que queda bien fijado, y abraza la farola.

PD: no os comáis tanto la cabeza que es una chorrada asegurar un remolque coño!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...