Saltar a contenido

4 puntos por matrícula sucia!

Puntuar este tema:


Fuel

Recommended Posts

de todas maneras, si la matricula se ensucia, es porque la carretera esta sucia, y creo que es responsabilidad del estado mantenerlas limpias y en perfectas condiciones de uso, con lo que me imagino que las multas las pagara el mopu no???

a veces me asusto de la panda de subnormales que tenemos por ahí legislando !!!

dioooooooooooooooossssssssssssssss

EL mundo esta lleno de idiotas, y como son mayoría, hasta tienen la capacidad de poner y quitar presidentes..... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estamos en crisis cae de cajon que se debe aumentar la recaudacion, como subir impuestos asi como asi queda mal se camufla con cuatro puntos por peligrosidad, manda carallu que sea mas leve (si no me equivoco) no llevarla por haberse "caido" que estar sucia, que por cierto con lo que llueve y a nada de polvo que alla en las carreteras todos los coches recorriendo 20 km estaran para multar

otro tema recaudatorio que esta pasando por alto la prensa, el petroleo a menos de 40 el barril y de cara la gasolina como cuando estaba a 75-80, el gobierno recauda el doble claro, como para buscarles las cosquillas a las petroleras ahora

saludos

pd: lo de que lo pagará el mopu, no estaria mal que algun abogado con recursos se pusiera a ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, es logico.

La matricula es el "dorsal" que usamos en la competicion diaria de cada salida,

y los cuentavueltas encargados de realizar las clasificaciones necesitan leerla para avisar a los de la pista que bandera deben sacar a los doblados.

(al menos hasta que reinventen los transponder nuestros queridos "traficantes")

:mrgreen:

p.d.

A ver si inventamos un limpia automatico como el de las lunas delanteras de los coches

y nos ponen una rubia con sombrilla en cada enlace de carretera :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...