Saltar a contenido

4 puntos por matrícula sucia!

Puntuar este tema:


Fuel

Recommended Posts

Atención apañeros.

La cosa se va a poner muuuuy chunga. Tráfico va a sacar una norma nueva por la que se considerará falta grave, con 4 puntos de penalización, el llevar la matrícula sucia. Personalmente, la matrícula (la llevo de tamaño legal) se me pone hecha unos zorros a poco barro que haya. Motivo perfecto para que me

"empapelen" al acabar una ruta.

http://www.larazon.es/noticia/los-conductores-que-no-lleven-limpia-la-matricula-perderan-cuatro-puntos

Así que cuidadín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY AVIL COMPAÑERO..... SI QUE ES PARA TENER CUIDADIN , LA VERDAD.. --- ESPEREMOS QUE TENGAN UN POCO DE VISTA LOS DE LA LEY Y CONSIDEREN LA SITUACION EN AL GUNOS CASOS COMO PUEDEN SER LOS NUESTROS ... PERO NOS TOCARA CADA VEZ QUE SALGAMOS IR MIRANDO LA MATRICULA UNOS A LOS OTROS .. .. ,, MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO .. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que estubiera la ley pero es de logica aplastante que hay que llevarla limpita!

Yo personalmente les pongo una volsita transparente, y a la que esta muy sucio se lo quito!

Que es una faena y un engorro? Si pero asi no me busco problemas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xan buena idea lo de la bolsita yo me pongo unas fundas en las gafas para el barro cuando no veo la tiro y pongo otra :D

Espero que la recojas, te la guardes en tu mochila o bolsillo y después la tires en un recogedor de basura en el primer pueblo por el que pases (a ser posible en un contenedor de reciclage de plásticos)... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no creo que hagan una lei para cada tipo de conductor la haran para todo el mundo igual y sera de aquellas cosas que

cada policia la rabia que lleve ese dia lo utilizara o no.pasa en muchas de las leyes que hay hoy en dia

es una opinion no me he informado sobre el tema creo que sera un pu..don para todos/as

un saludo y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder y que tengo que hacer tras cada charco que pase bajarme de la moto y limpiarla?? Vaya tela ya no saben como joder al personal, que lo hagan en los coches por la carretera lo entiendo pero en un camino es practicamente imposible tenerla siempre limpia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tampoco hay que alarmarse. Si circulas en carretera pues sí, pero por el campo pues ya sabes lo que hay, barro y barro (en esta época claro).

Supongo que lo quieren poner por el tema de radares, que hay mucho listo por ahí y por unos pocos pagan el resto.

Ya veremos como acaba esto..... :?

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si contamos con que la ley de montes prohibe la circulacion de vehiculos

por todo lo que no sea camio asfaltado, ya con una cubren la otra

porque si te paran y tienes la matricula sucia que le dices que bienes del campo no?

y alfinal te clavan la de la matricula y la de circular por campo jajaja

me rio porque aver si no como me lo tengo que tomar. enfin solo deseo buena suerte para

todos los que amamos las motos de campo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual es mejor llevarla en la mochila,asi estara limpia como una patena,aunque no creo que se solucione el problema.De todas maneras sigo pensando que mejor es que no te cojan(te follaran por todo).Suerte, porque va ha haceros falta.(a mi no me pillaran,estoy con la pata en alto en el sofa :mrgreen: :mrgreen: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...