Saltar a contenido

Que malos somos los de las motos...

Puntuar este tema:


supp-r-man

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pacopuebla

    3

  • supp-r-man

    2

  • pablo525

    2

  • fenomenin108

    2

Nadie ha dicho lo contrario, y evidentemente no todos los andarines van dejando mierda y basura por el monte, pero esta gente me pone del higado pk no son objetivos y no piensan lo k ven, para ellos todo es cosa de las motos y santas pascuas, ven una pista echa unos zorros, y han sido las motos por sistema, y el problema no es ese, son muchos otros k no tienen facil control.

Ayer mismo un coleguilla mio me comentaba como van un grupo de amigos suyos, ya sabeis, de esos k viendo k el panorama en lo negro está de carcel se echan al monte, me estaba hablando de k era bastante peligroso pk si te das un meco a 120 por una pista te recogen con cuchara :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a lo k le respondo k de 120 nada, yo no he visto a un tio ir a 120 por una pista de las de akí en mi puta vida y k además no hay huevos, ni el puto peterhansel... tirando del hilo, resulta k el grupito de marras ha cambiado de moto, pero no estilo, salen por las pistas como kien sale de tramo por carretera, pista libre y maricón el ultimo... y eso solo se soluciona con educación, enseñandole a la gente como funciona esto del enduro, evidentemente el grupo este de los cojones no se para ante nadie.

Todo este problema nos viene realmente de los k se compran la moto (o el quad) pk es vacilona y decide ir al monte sin tener puta idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gete se cabreo que me estais contando¿? pues que habran circuitos de enduro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo ahi de motocross! i los de las bicis no mueven la tierra¿? los que andan no tiran mierda al campo¿? los vertederos que hacen en el monte eso no es nada¿?¿?¿? anda que no! :evil: :evil: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pagamos justos por pecadores hay jente sin cabeza que les dan igual que a los que nos gusta este deporte nos señalen como delincuentes salen se divirten y no les importa lo que opine la jente como lo de ese foro que nos meten en ese grupo da pena pero la sociedad es asi ahora se quejan de las motos y los politicos apollan lo que sea para ganarse a la jente cuando undan el enduro iran a por otra cosa, es indignante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie ha dicho lo contrario, y evidentemente no todos los andarines van dejando mierda y basura por el monte, pero esta gente me pone del higado pk no son objetivos y no piensan lo k ven, para ellos todo es cosa de las motos y santas pascuas, ven una pista echa unos zorros, y han sido las motos por sistema, y el problema no es ese, son muchos otros k no tienen facil control.

Ayer mismo un coleguilla mio me comentaba como van un grupo de amigos suyos, ya sabeis, de esos k viendo k el panorama en lo negro está de carcel se echan al monte, me estaba hablando de k era bastante peligroso pk si te das un meco a 120 por una pista te recogen con cuchara :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a lo k le respondo k de 120 nada, yo no he visto a un tio ir a 120 por una pista de las de akí en mi puta vida y k además no hay huevos, ni el puto peterhansel... tirando del hilo, resulta k el grupito de marras ha cambiado de moto, pero no estilo, salen por las pistas como kien sale de tramo por carretera, pista libre y maricón el ultimo... y eso solo se soluciona con educación, enseñandole a la gente como funciona esto del enduro, evidentemente el grupo este de los cojones no se para ante nadie.

Todo este problema nos viene realmente de los k se compran la moto (o el quad) pk es vacilona y decide ir al monte sin tener puta idea.

Estoy completamente de acuerdo contigo. El problema está en la educación en sabernos respetar unos a otros...

La verdad que en esto pasa como en todo, nos meten a todos en el mismo saco y lo entiendo porque yo soy el primero que lo hace(me refiero a lo de meter a todos en el mismo saco, y no en el mundo de las motos sino en otros).

Por culpa del algunos flipadillos que tinen pelas y quieren fardar de moto delante de sus coleguitas que llevan las de 50 tenemos este GRAN problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que furteee!!!! esta jentuza son unos putos hippies come flores com ganas de dar por culo, yo he practicado escalada y senderismo en algunas ocasiones y estando practicandolo con gente muy pero que muy respetuosa con el medio, han pasado motos y nunca los he oido hacer comentarios de este tipo. asta saludannnnnnn!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo digo que en el término medio está la virtud.

Está claro que si hubiera respeto por ambas partes no habría ningún problema. Pero tanto por un lado como por el otro hay gente que no hace nada bien a ambos colectivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente todos tenemos ejemplos que contar o en mente, en cuanto a los ataques que sufre la naturaleza, como bien cuenta uno de los que opinan en ese foro y que manifiesta ser amante de las motos de campo. Creo que todo está relacionado con la educación hacia el entorno y sus usuarios, igual que otro señor que dice como se paran un grupo de motoristas y no reanudan la marcha hasta que no han pasado por su lado. Hasta que eso no sea así, la mala prensa la vamos a tener.Yo me quedo con la actuación de ese grupo de motoristas con educación.¿Cuantas campañas se realizan para recoger basura o denunciar escombros o vertederos ilegales?. Muchas y realmente no tienen repercusión en la prensa local, regional o nacional.

A lo mejor terminamos en circuitos de enduro cerrados como los de cros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen razon pero eso tendrian que poner(unos pocos)porque dicen los motoristas en general y eso es lo que me cabrea,luego por otro lado no somos los motoristas los que jodemos todo sino tambien hay otros factores por explorar como los hijos de puta esos que tiran los sofas,los muebles,bidones,wc por el medio el campo,no me jodas que gentuza de mierda,en fin hay de todo ,yo opino que los que hacen jilipolleces estan demás en este mundo,pero bueno yo no puedo arreglarlo por que si dijera el método me diriais........ bueno nada.

adios y siempre me pongo de esta forma cuando me joden temas como este y pienso en esas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Gente mala hay en todos los gremios...y respecto a las motos, o mucho me temo, o esta gente tienen razon...porque en mi zona aslmenos el 60% de los moteros dejan muchiiiiisimo que desear...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en lo de siempre, los ciclistas se creen que respetan mas el medio ambiente que nosotros, pero no piensan que el cuadro de su bici es de alumínio, mineral que se ha sacado de una mina erosionando una montaña, que se ha fundido en una fundición, que contamina un huevo y parte del otro, que lleban neumáticos que ya sabemos de donde salen, seguro que también tienen coches y viajan en avión,.... Luego, los que hacen descenso, esos no erosionan, no! Hay una zona por la que paso en moto que han hecho los Sr. ecologístas de las bicis un descenso y han abierto por dentro de un bosque un canal, que ni el agua abre eso!!

Eso también es aplicable a los senderistas, ¿No lleban unas deportibas con suela vulcanizada de caucho, goma,...? los escaladoreeees, lo mismo, llegan con sus coches, los aparcan en los bordes de los caminos pisando vegetación, no van 30 o 40 andando cada fin de semana por los mismos senderos ( senderistas ), abren vias nuevas de escalada,.... así podríamos estar años y años.

Todos, sea la actividad que sea, es agresiva con la naturaleza, pero es que una girafa en la sabana comiendo hojas de un arbol es lo mismo.

Cuando los que nos critican por agresión al medio ambiente se den cuenta de que ellos también lo hacen, dejarán de criticarnos.

Otra cosa es que veas un ginente a caballo y pares el motor, o veas un senderista y reduzcas, ... pero eso es educación. Y gual que hay senderistas que te ven, tu reduces, circulas por un lado y ellos continuan por el medio e no intentan ni hacerse a un lado para poder pasar los dos. Pero eso es lo mismo, la educación.

En fin, perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...