Saltar a contenido

motos paralelas?

Puntuar este tema:


raulcg

Recommended Posts

Saludos... Una moto paralela se refiere a la compra de una moto en una tienda que no es servicio oficial de la marca y donde no te roban según marca unos cuantos miles de euros, por ejemplo en una WRF250 de comprarla en paralelo a servicio oficial te ahorras unos 2300 e. siendo la moto exacta. echa un vistazo en la página de motocrosscenter o en mxzambrana hay otras tiendas más y verás los precios que te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

tienes razon, las motos son las mismas (ya que vienen todas desde la misma fabrica), las oficiales pasan por yamaha españa (por ejemplo) y las otras son de "importación". para entenderlo mejor.

las tiendas oficiales ponen la escusa de que no tienen garantia. pues si que las tienen, que cuando compras una moto de una marca tienen garantia en cualquier parte "del mundo".

en dos palabras: te ahorras la pasta de la comision que se llavan las casas oficiales.

aora mismo todo el mundo que tienen dos dedos de frente se pilla una paralela (esto no es por ofender).

pillatela sin ningun remordimiento.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguien que tenga un negocio tipo venta de motos y pueda corraborar esto??

Yo tengo oido que si te la traen de algun pais vecino puede salirte algo mas varato... pero 2000€??

Hay alguien por aqui que haya comprado su moto con garantia y por 2000€ menos??

Haber si sere yo el unico gilip....s que paga lo que le piden!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño y donde puedo conseguir una ktm 125 exc paralela??

aunque solo sean 500€ lo que me aorre ya son 500€ que me puedo gastar en algun extra, en el seguro y en gasofa

alguien sabe donde puedo conseguirla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...