Saltar a contenido

¿Donde a mejor precio?

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Hola compis, pues vereis, el otro dia pasando una zona de piedras se me ha abierto el aro de la llanta delantera, (ya estaba medio tocado), pues eso, no quiero soldarlo porque ya tení pensado ponerle unos aros Takasago Excel en negros, por lo que he visto por ahi hay mucha diferencia de precios, me han comentado en una tienda que habría que poner los radios nuevos, ya que los que tiene, segun él estan un poco pasados y no vale la pena, me ha dicho que los radios son unos 60 euros por llanta. Vale mas la pena comprar las llantas completas?? donde se pueden conseguir a mejor precio, tanto las llantas como los aros sueltos?? mi moto es una EXC 400 del 2002. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estan bien de precio en esta pagina, ahora tengo que mirar lo de los radios y sumar a ver si me sale rentable, o me pillo unas llantas completas de segunda mano, he visto unas pero el la trasera de 19", osea de motocross, y paso, luego es un rollo para conseguir gomas y todo, si sabeis de alguien que venda unas de enduro (21",18"), pues lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...