Saltar a contenido

... en otros tiempos

Puntuar este tema:


toniu

Recommended Posts

Hola a todos, ... me presento: mi nick name es Toniu y mi montura es una husky TE250 (04).

Mirando por ahi, he encontrado este video (enlace) para aquellos que, supongo que hacer añitos ya te pone sentimental, es de una emotiva sensacion ... entre la musiquilla y las imagenes :).

Esperad un poco a que se carge, vale la pena.

Saludos y gas.

toni de Cabrils (Bcn)

http://www.kellymotodepoca.com/Video2spain.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco me parece que esas imagines(me ha recordado a un video q tengo) son de los 6 dias que se celebraron en san lorenzo del escorial en el setenta y algo!!cuando todavia se podia y no eramos delincuentes!!!hasta las ancianas iban al campo a ver las carreras como un acontecimiento unico!!!

Anda que no a cambiado nada este deporte, menudas cacharras nos llevaban, madre de dios!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no me equivoco me parece que esas imagines(me ha recordado a un video q tengo) son de los 6 dias que se celebraron en san lorenzo del escorial en el setenta y algo!!cuando todavia se podia y no eramos delincuentes!!!hasta las ancianas iban al campo a ver las carreras como un acontecimiento unico!!!

Anda que no a cambiado nada este deporte, menudas cacharras nos llevaban, madre de dios!!!

saludos

por cierto que no me habia dado cuenta que los detalles del video lo pone encima del mismo. si, 1970!!!siento comentarios absurdos.

MUY BUEN VIDEO, UNA PASADA!!!

Se lo acabo de enseñar a mi padre que estuvo en organizacion y s le saltaban las lagrimas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto que no me habia dado cuenta que los detalles del video lo pone encima del mismo. si, 1970!!!siento comentarios absurdos.

MUY BUEN VIDEO, UNA PASADA!!!

Se lo acabo de enseñar a mi padre que estuvo en organizacion y s le saltaban las lagrimas!!!

estuvo compitiendo o organizando? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto que no me habia dado cuenta que los detalles del video lo pone encima del mismo. si, 1970!!!siento comentarios absurdos.

MUY BUEN VIDEO, UNA PASADA!!!

Se lo acabo de enseñar a mi padre que estuvo en organizacion y s le saltaban las lagrimas!!!

estuvo compitiendo o organizando? :D

Deberíamos leer con más atención. Un saludo crack :wink:

El video es ya un clásico de los foros, pero está muy, pero que muy bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...