Saltar a contenido

RESTAURAR, REPARAR O PREPARAR TU MOTO DE 2 O 4 TIEMPOS

Puntuar este tema:


jlfuente

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Juan Luís, me dedico a reparar motores y restaurar motos de 2 o 4t, si tenéis cualquier moto que queráis reparar, restaurar o preparar para tandas o competición contactar conmigo en [email protected] o en el 655.016.536/648.037.644 os puedo pasar un enlace donde podéis ver algunos de mis trabajos, en el enlace en mis ratos libres me dedico a colgar fotos de motos que restauro en su mayoría de 2 tiempos para circuito tanto de cross como de velocidad en el caso de las de cross se trata en gran mayoría de motos de pilotos que tras uno o dos años apretando a la moto las orejas en el circuito deciden tirarla abajo por completo para aguantar con la misma moto un tiempo más, en las de velocidad cojo cualquier tipo de moto, siniestrada, abandonada en el garaje durante años, de desgüaze... da igual el estado el resultado es el mismo, si necesitáis mecánico para cualquier tipo de reparación, preparación o restauración contactar con migo en la dirección de mail arriba expuesta y os mandaré fotos y enlaces de mis trabajos, soy de Madrid pero hago portes económicos a toda España, bueno mientras tanto mucho gas a los de circuito y ráfagas a los de la carretera.

Aquí dejo uns enlace de unas restauraciones:

http://es.youtube.com/watch?v=RIaNLIQJGXs&feature=channel

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=58463&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parecen impresionantes los trabajos de restauración.....yo no sabría por dónde empezar (en caso de tener algo de idea, claro). Muchas felicidades por tus trabajos porque.......!!

Un saludo compañero!

Muchas gracias a ver si hay suerte y podemos restaurar otra moto a alguien de por aquí, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...