Saltar a contenido

AYUDA SILENCIADOR 2T!

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

bueno les cuento q he optado por ahorrar un poco mas y poner un escape completo

ahora me entro la duda de como carburar bien la moto..

como se da cuenta uno que la moto quedo bien carburrada??

saludos

__________________________

YAMAHA YZ 125 2009

pues yo una del 2007,como la truya y lo unico que le faltaba es un poco de respuesta,pero va redondina,da gusto,lo solucione con un silenciooso hgs de una tm de 125(mi otra chica,jejjejeje)y en mi opinion no le falta nada mas,tienes una moto increible,yo salgo tooooodos los dias y le doy como pal zorro a la pore y ni un puto problema y la tm tampoco,ya tuve una yz de 250 del 98 que me cmpre nueva y acto seguido tuva una gasgas ec 250 del 98 y fue la cuenta justa para ver lo triste que espasar de una gran moto a una puta mierda de moto y la 125 de ahora lleva el mismo camino que la 250,una puta gloria de moto,creeme,si eres cuidadoso te vas a enamorar yo el años pasado le enchufe la miseria de 30000 kilometros,si,si treintamil y de puta madre ni un problema,que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tu mecanico te dice que vale la pena cambiar el silenciador y dejar la bufanda de serie, entonces el que no vale la pena es el...

Lo mejor es siempre poner el escape completo, de la misma marca, y hacer una correcta carburacion, sino lo notaras, pero a peor...

Saludos y gas

con todo mi respeto no tienes ninguna razon en lo que dices,por que razon escape completo y por que razon silencioso de la misma marca que la panza, mejor escape completo(entre comillas depende del uso que se le de y del escape que sea,esta clarisimo vamos),pero por que no el silencioso solo,esto te lo digo con todo mi respeto eh'no te lo tomes a mal,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...