Saltar a contenido

AYUDA SILENCIADOR 2T!

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

BUENO AMIGOS EL TEMA ES QUE LE QUIERO PONER UN NUEVO SILENCIADOR A MI YZ 125 YA QUE EL MECANICO ME DIJO QUE VALIA LA PENA Y SE NOTABA EL CAMBIO

MI PREGUNTA ES SI UN SILENCIADOR(PRO CICUIT,FMF,ETC) SIRVE PARA LA PIPA QUE TRAE DE SERIE LA MOTO O HAY Q HACER ALGUN TIPO DE ADAPTACION?

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PD: E USADO EL BUSCADOR Y NO ENCUENTRO NADA

SaLUdOsS!

___________________

YAMAHA YZ 125 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu mecanico te dice que vale la pena cambiar el silenciador y dejar la bufanda de serie, entonces el que no vale la pena es el...

Lo mejor es siempre poner el escape completo, de la misma marca, y hacer una correcta carburacion, sino lo notaras, pero a peor...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno donde yo vivo ahi muchos q se hacen llamar "mecanicos" y no los son a mi tamb me parecia que no era una buena idea esa

bueno gavi muchas gracias por aclarame las dudas

SaLuDosS!

_____________________________

YAMAHA YZ 125 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que se nota más si cambias las dos cosas, pero yo he de decir que mi mecánico me dijo lo mismo, probé solo a cambiar el silencioso ya que no perdía nada y de cambiar la bufanda siempre estaba a tiempo.

La verdad es que lo noté bastante en medios y altos sin perder bajos apreciablemente, lo cual en una enduro es bueno.

No tienes que cambiar las dos cosas al mismo tiempo.Prueba con una y si no quedas a gusto siempre puedes poner la otra. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ola.prueva con el silenciador y despues si no tas agusto prueba las dos cosas,pero te digo q el silenciador se nota bastante,es mas los espertos dicen q solo con el silenciador van mejor las motos.mira yo lo e notado q se estira muchisimo mas la moto,y tiene mas bajos asi,y te digo una cosa los japoneses no son tontos cuando acen las motos y las carburan,asique andate con cuidao quien te la carbura que no toda la gente save e.bueno espero aberte ayudao un saludo butronnnn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que se nota más si cambias las dos cosas, pero yo he de decir que mi mecánico me dijo lo mismo, probé solo a cambiar el silencioso ya que no perdía nada y de cambiar la bufanda siempre estaba a tiempo.

La verdad es que lo noté bastante en medios y altos sin perder bajos apreciablemente, lo cual en una enduro es bueno.

No tienes que cambiar las dos cosas al mismo tiempo.Prueba con una y si no quedas a gusto siempre puedes poner la otra. :P

Yo aun no lo he hecho aun pero tengo la misma teoría que tu, se sabe que los escapes estos suelen dar mas altos etc y siemrpe pierdes algo de bajos, cosa que no estaba yo muy segura a probar gastandome 200 euros en bufanda, por lo que yo he optado como tu, sólo silencioso, que me gusta ok, que no, se vende y no te has agstado los 200 de la bufanda, que más adelante decides poner bufanda,.,pues tira jeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ariza-el vendrell

perdonarme si me equivoco!!

esto del tubo esta muy bien sobre todo pal mecanico que se lleva lo €€.el siempre te dira que todo es genial,seguro que tambien le llego la crisis..

si vas sobrado y te gusta el ruido perfecto hazlo!!

pero, no creo que vaya mejor otro tubo diferente,con un carburador preparado pal tubo origen..

seguro que pa aprobechar el nuebo tubo al machimo tendrias de cambiar el carburador entonces valdria la pena..

no te enfangues,,esperate a romper este que seguro que no tardas y luego pues como seran mas baratos cualquiera que el de serie pues pones lo que sea..

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te apetece y puedes por qué no? Acaso no es esto tu afición. Pues si puedes darte el placer, cómpralo. Otros se gastan el dinero en copas, o en consolas, no? :wink:

Notar, no notarás mucho, quizás que estire un poquito más, una vez recarburada, (en un 90% de los casos). Y no tienes que cambiarle el carburador, máximo chiclés, quizás variar la aguja, y tocar un par de tornillos.

Lo de si te sirve el silencioso con la bufanda de serie, normalmente sí, pero asegúrate bien antes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno les cuento q he optado por ahorrar un poco mas y poner un escape completo

ahora me entro la duda de como carburar bien la moto..

como se da cuenta uno que la moto quedo bien carburrada??

saludos

__________________________

YAMAHA YZ 125 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

aber hombre esos que rajan del mecanico del chico,sabreis que la funcion del escape en un 2 tiempos es devolver gases a medio quemar y el vaciado de los quemados mediante una resonancia que se crea en el escape,si sabeis esto como podeis quitarle importancia al silencioso,se nota el tamaño,la forma,cambia la respuesta a medida que se queman las fibras,el largo de la caña que lo une con el contracono y el hancho tanto de esta como del panal interior del silencioso,alguno de esos buenos hombres me puede rebatir esto,sobre el de"el que no merece la pena es el mecanico"pues no se si merecera la pena o no,pero tiene razon de cojones,vaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
makelele_exc125

pues yo opino como gavin team,a mi me parece muy bien poner solo silencioso, pero carburandola....... aunque pongas silencioso o escape entero si no la carburas no aprovechas la potencia que de verdad ivas a ganar con un escape o silencioso solo o lo que sea, y te lo digo yo por que puse un fmf de cross entero y me parecia que la moto iva igual( solo avia ganado en ruido) pero a la semana siguiente aumente los chicles y fuy controlando asta que la bujia salia color cafe con leche, sali a probar la moto y vaya diferencia como andaba la jodia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo opino como gavin team,a mi me parece muy bien poner solo silencioso, pero carburandola....... aunque pongas silencioso o escape entero si no la carburas no aprovechas la potencia que de verdad ivas a ganar con un escape o silencioso solo o lo que sea, y te lo digo yo por que puse un fmf de cross entero y me parecia que la moto iva igual( solo avia ganado en ruido) pero a la semana siguiente aumente los chicles y fuy controlando asta que la bujia salia color cafe con leche, sali a probar la moto y vaya diferencia como andaba la jodia

vamos eso esta claro,pero me parece que lo que se ponia en duda era la opinion del mecanico por poner un silencioso solo(que el que no vale la pena es el mecanico)yo no hablo de oidas,cuando me aburro tengo la"triste"costumbre de enredar y probar cosas y yo te digo el diametro del panal del silencioso el largo de este y el largo y el diametro de la caña que une este al contracono de la panza se nota tanto en respuesta como en estirada del motor(nunca subi una aun banco de potencia,no se que saldria)todo esto ajustando la puesta a punto convenientemente,claro esta,pero la diferencia es clara,no solo es ruido,eso es un puto topico que nos han metido las marcas por las orejas igual que otoros muchos cuentos y fabulas sobre las 2 y 4 tiempos,pero que no vienen al caso ahora,si pruebas ya me contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...