Saltar a contenido

Programa para hacer la matricula de papel

Puntuar este tema:


Borja Palmero:ktm

Recommended Posts

Borja Palmero:ktm

Buenas alguien me podria pasar la plantilla o algun programa para hacerme la matricula de papel, ya que la mia esta hecha polvo y hasta que me haga otra llevar esta aunque no sea legal, un saludo endureros.

Unas birritas virtuales para todos.

Pd: He buscado pero no he encontrado exactamente lo que queria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice una fotocopia en color, pero si la tuya está rota...

Prueba a usar el Word, pones las letras y los números y la imprimes,

la multa va a ser la misma con tira azul o sin ella :twisted: :twisted:

También puedes usar el buscador del foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borja Palmero:ktm

Buenas Tabaiba he buscado aunque pienses que no y he encontrado la plantilla aunque no se como poner los numeros en ella y que queden decentes, ya se que es ilegal pero vamos la voy a llevar asi por poco tiempo, en contra te digo que paso de estar cambiando la matricula cada mes porque se rompe con mirarla , asique eso un saludo y gracias.

Pd: He visto que hay un programa para hacer las matriculas pero desconozco cual es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borja Palmero:ktm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y mostrar ese interes por ayudar que siempre se agradece, he decidido que mañana me hare una matricula nueva y me hare fotocopias de ella, un saludo para todo y unas birritas virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, aprobecho este hilo para preguntar si todas las matriculas son iguales o se le puede poner alguna mas estrecha a mi gas gas 300. Esque me la he comprado de segunda mano y me viene sin matricula y el tocho que normalmente llevan todas le queda feísimo. ¿Hay alguna alternativa legal parecida a las que llevan los ciclomoteres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borja Palmero:ktm

El tema es que paso de gastarme 10€ cada dos semanas en una matricula nueva, entonces aparte de que por la zona que me muevo no hay mucha vigilancia, pues que me pongo la de papel y au.

Luego eso de son unos cabrones depende , no todos son iguales...

Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...