Saltar a contenido

Presentacion y cosulta paramanos


pobu

Recommended Posts

Muy buenas a todos y unas cervezas, soy de la provincia de tarragona y desde hace un mes soy propietario de una wr 450 y aun no le he puesto unos paramanos y estoy mirando a ver que paramanos van bien.Si es mejor abiertos o cerrados y que sean faciles de instalar.

Muchas gracias a todos, si poneis alguna fotillo de los que llevais y como van puestos mejor.

saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia en caidas a baja velocidad (proteccion de maneta de freno y embrague),por la estetica ,el color y lo no muy aparatosos que son pese a ser cerrados...acerbis rallye brush.

Son muy faciles de poner y encima los tienes en oferta en las tiendas motorrad a unos 35 Eur, en las yamaha azules quedan de pm,yo los tuve en la dt y en mi nueva wr 250 r ...así que en tu wr 450 tienen q quedar de miedo!!!.

Un consejo, no pongas las imitaciones que te venden de este diseño de otras marcas (polisport,...),cojelos en la mano y comparalos ...no tienen nada que ver .

una fotillo...

frenteyo5.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches y gracias a todos por responder, los acerbis que me comentas lps parece que estan muy bien, el otro dia probe de poner unos y no me cabian tocaban al sensor del freno, pero no se si era el mismo modelo.

Como va sujeto el paramanos en la parte central del manillar? Sobresale un poco con el soporte o queda bastante pegado?

En la tienda me han comentado que me irian bien unos ufo jumpy, alguien los tiene, se me disparan un poco, 75€?

Que tal van los acerbis MULTIPLO E o R vale la pena los 100€ que valen?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras probar de todo t recomiendo paramanos abiertos, yo llevo los acerbis y manetas ASV irrompibles, valen mucha pasta pero merece la pena, yo me caigo muchisimo porque soy muy burro y me van de perlas.

Los cerrados los tienes que estar arreglando tras cada caida además de ser más aparatosos y cargar más la dirección.

De todas formas hay un post dedicado a eso, buscalo.

imgp2314.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mora, yo tuve en mis manos unos acerbis abiertos, intenté ponerlos y no pude porque el soporte no encajaba, ya que había que quitar algun cable que hay, por eso te pregunto, como los has puesto tú?

Y otra cosa, yo también quiero unas maneas irrompibles de esas, pero claro, quisiera ponerlas en el soporte propio de la moto, y nose si esto es posible, no lo es no? porque claro, que haces sino con el tirador de arranque en caliente?

Contestame a estas dudas por favor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mora,

tal como he visto en la foto tu moto debe ser de cross, a la mia probe de poner unos del mismo estilo pero entre el mando de intermitentes y luces y los cables del embrague no me cavian y no kedaban bien.

Gracias por responder.

Saludos a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te recomiendo los ACERBIS integrales con el refuerzo de aluminio, son durisimos y todos los accesorios para instalarlos son de aluminio. Los que no te recomiendo son los RACETECH integrales con el refuerzo de aluminio, son una mierda en cuanto te caes se doblan y todos los accesorios para instalarlos son de plastico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre de cross cross no lo es:

:D :D :D :D

imgp3610.jpg

Las manetas ASV para Yamaha necesitan su propio soporte, merece la pena, además el embregue va mucho más suave, compañeros mios con la misma moto me lo dicen.

Para enduro, cables, intermitentes, trip,...todo fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una wr 250 tenia puestos unos acerbis abiertos y ahora llevo unos cerrados de yamaha y no se si estaban al mismo precio que los acerbis cerrados y yo creo que donde se pongan los originales,estoy muy contento pues me a salvado mas de una maneta y dedo, pero claro eso depende de cada uno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...