Saltar a contenido

Peto bajo la chaqueta.

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Buenas, mi duda es la siguiente, voy a pedir una chaqueta, y no se que talla pedir para que el peto me quepa debajo. Las que mejor estan de precio, XC ting Y Hebo.

sabeis si tienen holgura suficiente para llevar el peto debajo? Yo uso una talla m tanto de peto como de camisetas, y estas me vienen perfectas para llevarlo debajo, pero no se si en las chaquetas pasa igual.

Alguien que las tenga y me eche una mano...

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre el equipo en andorra, a medida que me ponia cosas no las sacaba, asi ya comprovaba la talla que debia cojer de cada cosa; creo que en alpinestars la talla de camiseta con el peto es la misma que la chaqueta (es decir, que si cojes una XL, la chaqueta XL te entra con lo anterior puesto=

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, no te la juegues. Yo tengo una chaqueta guapisisisisísima, pero se queda siempre en casa porque con el peto integral parezco el muñeco de la Michelin, además de no poder doblar los brazos... suerte que me la regalaron de segunda mano. Pruébatela siempre con todos los accesorios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Ya se que lo mejor es probarselo, pero en las tiendas de por aqui me cobran lo que quieren, y yo quiero una chaqueta para 4 veces ya que aqui en la playa no hace frio casi nunca, y por eso quiero algo que sea barato y en internet pues te ahorras una pasta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gsus normalmente es la misma talla de chaqueta que de peto,pero lo que puedes hacer,ves a una tienda cerca de tu casa te pruebas alli un peto y una chaqueta de la misma marca o lo mas parecido y asi vas a lo seguro,si lo comprars por internet si te equivocas en la talla la puedes devolver pagando los portes que no suelen ser muy caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo en andorra me compré una chaqueta Axo XL, y de peto llevo una L jeje. Me probé una aplinestar y me venia mucho más grande la XL. Lo suyo es probarselo todo, si no puede ser, vete a una tienda cercana, te pruebas varias chaquetas y le dices que te lo pensarás y te piras, lo pides por internete y ya está.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gsus :) lo mejor que puedes hacer es probartela con el peto, o bien en la tienda o de algun amigo, iras a lo seguro, un saludo :wink:

esa es la mejor opcion sin probar no pidas nada que es una loteria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi. Mira yo tengo el xc ting y uso tambien la M. Si piensas ponerte el peto debajo pillate una o dos tallas mas. Yo no puedo meterlo debajo de la chaqueta, si uso una cosa no puedo usar la otra. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...