Saltar a contenido

RED BULL

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

copio y pego

prohibicion de red bull

--------------------------------------------------------------------------------

ahora esta circulando un correo de la prohibicion de red bull en francia y dinamarca. yo no me lo creia,pero he buscado algo x ahi y parece q es verdad. aver que os parece y perdon por el tochaco:

RED BULL

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA

(Por Jorge Mier Hoffman).

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE; Que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio…

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba los efectos de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse, como ya lo están haciendo otras naciones del planeta.

me he quedao flipao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo no se si será para tanto o no pero lo que si se es que el red bull es malisimo ya que es un estimulante como todos sabemos y te acelera y si no haces alguna actividad despues tomarlo porque sí es una chorrada, en mi curro lo beben mucho burn que para el caso es parecido ya que nos tiramos horas de servicio y acabas muerto, a mi me gusta mucho como sabe pero procuro no tomarlo poruque no es muy bueno que se diga, yo no estoy muy puesta en el tema pero me parece lógico el comunicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... no soy un entendido en el tema, y lo he probado bastante, pero lo único que he notado es que quizás ando más nervioso... como con la cocacola, o bebidas similares.

Pero vamos, que me da que esto es más una leyenda o un´bulo sacado por la competencia.

Imaginad que pasa cada vez que sale algo nocivo para la salud pública, en la pasta de dientes, en los aceites, en los juguetes de los niños... dan la murga en los telediarios una semana, y de red bull tampoco pasa nada.

Además si la sanidad francesa y danesa lo prohibe, el resto de países de la UE irían de cabeza, y de momento, que se sepa, nasty de plasty.

Y un ejemplo de que no: http://www.redbull.fr/#page=HomePage.1213626038163-1661908815

Su página web, en la parte derecha superior hay ofertas de empleo.

No estarán los de Burn, propiedad de grupo coca cola detrás de todo esto???

Porque que todos sepamos que el Burn y demás son sucedaneos del Red Bull

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace muchos años que está prohibido en Francia el Redbull. De hecho, creo que nunca se a llegado a comercializar. Hace 9 años estaba estudiando en Francia y traía Redbull de contrabando de Andorra para los colegas de la Universidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que piense lo que quiera pero de leyenda urbana yo creo que nada, esto es como las drogas, unos se mueren y otros llevan enganchados toda la vida y no se han muerto no? pero corren riesgos. Yo de riesgo de muerte no se pero que aprte de estimularte etc que puede producir ataques de ansiedad y que es malisimo para la salud lo se y de primera mano, no creo que anden los de burn detrás de todo esto la verdad, a coca cola le sobra la pasta la verdad, y creo que el red bull como bebida seguirá comercializandose, pero el perjuicio y grande para la salud sigue ahi, igual que en tanats cosas, pero por eso cada uno es adulto para tomar decisiones sobre su conducta y sobre que hacer o no con esta, y tantas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si es bueno o malo para la salud

(personalmente prefiero un buen chaparrazo de tintorro peleon con los huevos y el jamon)

pero lo que nadie puede negar es que montan unos saraos de cojones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esto ya hubo un post este verano y alguien puso un enlace de una noticia de un piloto de motocross que murio de un ataque al corazon por tomarse,no recuerdo el numero exacto,un monton de latas de bebida de esta y en medio de la manga de cross le dio un ataque al corazon y el pobre pavo fue directo a la cascajera.

Sera malo,porque es como tomarse 20 cafes,pero creo que no es tan tan malo como dice el documento este.

En las latas de burn pone que no se han de tomar mas de 3 al dia,y yo de fiesta tomaba mas de 6 en menos de 5 horas y encima mezclado con JB,beefeater,43,vodka negro etc.......

Y la verdad es que me ponia como una moto,asi que ahora solo lo tomo cuando tengo sueño y necesito aguantar por lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya lo habia leido antes en un email que me enviaron, pero tambien decian que tomal actimel todos lo dias es perjudicial para la salud porque el cuerpo deja de producir por si mismo los l-caseis y cuando dejas de tomarlos apenas tienes defensas en el cuerpo y vienen los problemas. Pero bueno son cosas que el que quiera se las cree y el que no no, ademas tambien decian que la cocacola era mala, y un monton de cosas mas. Pero son cosas a las que algunos haran caso y otro no.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...