Saltar a contenido

factory bike desert yr 50

Puntuar este tema:


rubitoxarlie

Recommended Posts

wens a tods soy nuevo en esto y na qeria proponer un tema.

yo tng una factory bike desrt yr 50 y qeria saber mas o mns lo q opina la gnte y si les a salio bien la moto y q tl es como moto d enduro.x mi parte es una moto q para ser d 50cc aun desarrolla caballos creo q sn uns 9cv y respecto a la forma es bastante robusta,igual una d las mas grands d 50cc y x las piezas y tal bastante calidad.yo yevo poco cn ella asi q spero q gnte q lleve mas cn factory m pueda aclarar dudas.tb qeria preguntar si lleva algun topes mas q en el scape?ls dl scape ya ls e qitao y mas o mns m pilla uns 80 km/h y avr si m podeis recomendar algun scape x arriba q sea bueno para mi factory.mxas gracias y un saludo a tods.http://img469.imageshack.us/img469/4435/2001072354dd5.jpg ahi teneis una foto d mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

pues en concreto nose a q t refiers...... t refiers a q altura pilla el asient o el q?si es eso es una moto bastante alta pro exactamnte no lo se, a part d q no tng aki la moto, la tng en el pueblo....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

si te pilla 80 km/h no creo que tenga mas topes porque eso es lo que suelen correr todas mas o menos de serie. por lo del tubo de escape para motor minarelli (factory, beta, rieju...) el mejor escape es el turbokit r

saludos y GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...