Saltar a contenido

Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

me parece una gilipollez sinceramente....

de que te sirve no llevar el recibo del seguro si el resto de cosas tienes que llevarlas?

lo bueno seria que tubieran una buena base de datos para saber si es un vehiculo robado, si el conductor tiene carne, la itv, el propietario.... etc etc etc

como a dicho enigma4w si no sabes organizar las bases de datos de la policia y de la guardia civil, si no saben compaginarse unos con otros para las cosas importantes de verdad como van a organizar una base de datos que solo sirve para que nosotros no llevemos los papeles? seria estupido.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La guardia civil tiene una base de datos en la que se recoge todo lo relacionado con el tema de permisos, seguro, si el vehiculo es robado, etc. Lo único que necesitan es mirar el número de bastidor, y la tarjeta de ITV. Lo demás está recogido en la base de datos, lo saben todo sobre ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será que no me gusta lo facil, pero digo yo:

En su nota la DGT dice que ya no es necesario llevar el resguardo del seguro al amparo del "Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo común en relación a la tendencia a no presentar documentos que ya se encuentran en poder de la Administración"; cito textualmente.

Como entiendo que la Administración tiene constancia y copia de que mi moto está a mi nombre, de que tengo permiso de conducir, etc. etc.

¿Porqué debo entregar esos documentos al agente? ¿No será suficiente con el DNI para identificarme?

No sé, es una duda que me asalta.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...