Saltar a contenido

Camara Oregón

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno resulta que compre una oregón y no consigo colocarla bien en altura,pues unas veces las que mas sale mi guardabarros delantero y poco mas,otras las copas de los arboles me gustaria saber si alguien sabe algun truco pues aunque parezca una gilipollez,no veas como jode,despues de tanto cuidado para no perder los colegas que mas de un susto me he llevado,bueno si alguien tiene un truquillo a ver si me orienta gracias.Ah la coloco en el casco pues en el manillar se mueve mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma camara y me costó un tiempo hasta que cogí el punto donde grababa encondiciones, es ir probando, yo la llevo en el lateral izquierdo y va enfocando como muy alto, pero ya te digo tienes que hacer varias pruebas hasta que des con el punto, puedes ir probando con el casco encima de una mesa y haces pequeñas grabaciones hasta que veas tú que enfoca bien, paciencias y en una hora +- lo tienes hecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias manuelvi mirare de hacer pequeñas grabaciones a mi lo que creo es que bajo mucho la cabeza no se si esto es normal yo siempre la pongo en el lado derecho ahora tambien la probare en el izquierdo,sabes si hay repuestos de soportes gracias manuelvi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repuestos no he encontrado ninguno pués necesitaba para otro casco que tengo así pués el que viene para el manillar le he acoplado al otro casco y perfecto; sobre el tema de que bajas mucho la cabeza y no grabas lo que quisieras es lógico a mi me pasaba tambien por eso siempre la camara irá posicionada como muy alta, por eso tienes que hacer varias grabaciones hasta que des con el punto exacto, te digo que a todos nos ha pasado lo mismo, no hay otra forma, venga paciencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xcream muchas gracias este finde video ok todas las tomas han salido buenas lo que pas que ahora me gustaria saber si hay un programa para poder manipular los videos y ponerle musica asi como algun enunciado,de todas maneras otra vez muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...