Saltar a contenido

Las alegrias de mi casa BMW-KTM

Puntuar este tema:


carlitos10_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlitos10_ktm

    6

  • guilletopo

    5

  • J.L.12

    2

  • sandrita_ktm

    2

Top Posters In This Topic

¡Enhorabuena por las adquisiciones!

Al respecto de la inestabilidad delantera de la KTM :roll: ... me temo que os vais a tener que acostumbrar (por lo visto se consigue frecuentemente), ya que es una «característica» típica de la marca, si buscas, en el foro encontrarás información a ese respecto. Sobre la regulación de la amortiguación de la BMW, si no te convencen las explicaciones que vienen en el manual, yo que tú iría al concesionario donde la compraste para que te lo expliquen y te la regulen a tu gusto, a mí en su día, en la unidad que yo probé, la horquilla no me pareció dura, pero sí el amortiguador trasero (aunque no exageradamente) y entraba en las curvas muy bien.

Por favor, mantennos informados de la evolución de la BMW: sensaciones, problemas, mantenimiento, coste, fiabilidad... somos muchos los que estamos interesados en esa moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas

Deciros que despues de la salida del domingo la BMW ya no esta tan nueva como en la foto pues como todavia no la controlo bien me di un "ostion" al llegar demasiado rapido a una curva y cuando vi que despues de una frenada de muchos metros con la rueda clavada me acercaba peligrosamente a una alambrada toque de mas el freno delantero y mi preciosa moto y yo rodamos por el suelo (Buen estreno maneta de embrague doblada y mutiples arañazos) Gajes del oficio

Quisiera deciros que llevaba 12 años sin montar en campo pero para los curiosos despues de mi Frontera 370 y una juguetona Honda CR125 y alguna pista forestal con una Africa twin me compre una VFR 800 ABS que he vendido para comprarme la BMW y no tengo palabras para decir la sensacion de poderio que se siente cuando ruedas con ella , es bestial y eso que no la he deslimitado todavia ,pero la moto responde a cualquier regimen de marcha teniendote que agarrar fuerte porque tiene una traccion que por lo menos para mi que soy un pobre aficionado me parece alucinante

Tambien deciros que cuando llegué a casa tenia una sensacion de haber disfrutado muchisimo mas de lo que habia disfrutado estos ultimos años montando en carretera y ademas con mi hijo cosa que no tengo palabras para explicar

Me preguntabais que por cuanto me salio la KTM pues fueron 6000 € matriculada y la entrega fue casi inmediata 4 o 5 dias

tambien en otra tienda despues me dijeron que me la hbrian dejado en 5700 pero no se si fue por despecho o no pero ya no habia remedio (soy de Talavera ,toledo y si hay por aqui alguien de la zona que salga en algun grupo o quiera formar uno por la zona que se ponga en contacto y quedamos)

Sandrita di a tu padre que no lo dude y que se anime por la BMW y quiera Dios que algun dia nos encontremos por esos caminos y podamos tomarnos unas cervecitas.......seria divertido verdad

Tambien querria preguntar a Lisbon porque han cambiado la horquilla por una WP y si de verdad a nivel aficionado como yo se nota la diferencia o con un buen tarado de la marzochi se pueden conseguir buenos ajustes(a mi juicio y comparandola con la KTM va un poco dura y seca pero no se que regulacion tengo que hacer para que vaya mejor). Y si se nota mucho el akrapovic que si que pienso comprar cuando pasen algunas salidas y tenga mas experiencia con la moto pues ya digo que de momento me perece que es bestial

Bueno lo dicho gracias a todos y ya os ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de nada me sumo a los comentarios hechos anteriormente de enhorabuena por los 2 vehículos de 2 ruedas (que sepamos...) tienes en casa.

y más enhorabuena por disfrutar de esta afición con tu hijo con lo que supone para amantes del enduro.

me sumo a lo dicho anteriormente de la bmw. yo casi la cogi. me la dejaban por 7500 euros pero me eche atrás por los siguientes motivos: moto recien llegada y no quiero ser conejillo de indias y para evitar posibles problemas con garantia tendría que hacer mantenimientos a 80 Km de donde vivo, es decir en la bmw. además de mantenimientos cada 10 horas, me supondría cada 3 semanas llevarla. otra moto ya muy probada los mantenimientos los haría yo.

así que finalmente me pillo otra de 2ª mano pero muy nueva y en un par de añitos me pillo la bmw si los comentarios son positivos que confio plenamente en ello.

por cierto si me hubiese pillado la bmw, sin duda le habría comprado esta decoración.

http://www.speedbrain.de/product_info.php?info=p138_Dekor-Kit-G-450-X-Factory-Replica-schwarz-wei--.html

suerte y a disfrutarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que suerte tiene tu hijo de tener un padre asi, yo me tuve que conformar con una 50 y me costo un monton convencerle. Ahora ya con 19 años porfin he dado el paso a comprarme la moto grande!!

un saludo y a disfrutar de esas motillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo (bueno mi padre) tambien me voi a comprar la ktm 125 exc, por eso te pregunto

voi a llamar a ver si me dan el mismo precio o mejor, les chantajeare diciendo que en salamanca me dan buen precio y que si no me la dejan barata no me merece la pena.... XD

por cierto, yo tambien tengo 16 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosilla, me puedes decir que seguro teneis en la ktm y a que precio? si no quieres por aqui por privado, es que yo estoi mui emocionado con la moto pero no me e planteado para nada el seguro y no se cuanto me van a sajar

con la rieju al final me tube que ir a l consorcio, 340€

el resto de compañias no me deban precio y algunas que si me lo daban estaban entre los 900€ y los 2500€

si si, aunque parezca mentirame pedian por el seguro mas que lo que vale la moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...