Saltar a contenido

Las alegrias de mi casa BMW-KTM

Puntuar este tema:


carlitos10_ktm

Recommended Posts

Por fin os muestro mi tan esperada BMW G450X y la KTM 125 EXC de mi hijo Carlitos (yo soy Jesus pero aprovecho su registro porque yo no soy capaz de registrarme es imposible)

Guapas verdad :D :D :D :D

Tambien me gustaria que alguien me aconsejara sobre el tarado de las suspensiones de ambas motos sobre todo de la BMW que para mi corto entender van durisimas y muy dificil de meter en curvas comparada con la KTM y eso que yo peso mas de 90 Kilos pero me cuesta un monton que la moto su hunda un poco y parece que monto en un camello Pero al contrario en rectas largas es la KTM la que parece que se ha metido en un arenal y se mueve en esceso de la parte delantera mienteras que la BMW parece un misil tierra tierra de lo rapido (a veces de mas)que te permite rodar Pero como en el medio esta la virtud agradeceria que me aonsejaseis como regular ambas maquinas

Tambien agradeceria que alguien me dijese si puedo conectar el enchufe que viene como accesorio para deslimitar la potencia del motor de la BMW sin necesidada de cambiar el escape

o si hay que quitar el catalizador y como se hace si es posible???

Gracias a todos por anticipado

bmw5awm7.jpg

bmw3aht8.jpg

bmw1aio3.jpg

bmw6amz4.jpg

bmw2aoh7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlitos10_ktm

    6

  • guilletopo

    5

  • J.L.12

    2

  • sandrita_ktm

    2

Top Posters In This Topic

La carroceria de la BMW me parece un poco sosa pero el resto de la moto lo miro embobado. Me llama la atencion como puede funcionar bien el amortiguador trasero de la BMW anclado tan delante de la parte de arriba. Una apuesta valiente si señor. A disfrutarlas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que wapa, sobre todo la ktm..... yo estoi a la espera de ir a preguntar por la misma

por curiosidad, por cuanto te la an dejado? para orientarme un poco cuando valla al concesionario....

y otra cosa, cuanto an tardado en traertela? y otra cosa mas (XD) de donde sois?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...