Saltar a contenido

una ayudita para iniciarme

Puntuar este tema:


juan carlos 30

Recommended Posts

hola a todos/as. me estoy interesando por este mundillo,pero estoy algo(muy)perdido.alguien podria decirme por donde empiezo?que tipo de moto me combiene(algun modelo?)2 o 4 tiempos,la ultima moto la tube hace 10 años una 125 de carretera.soi de galicia.no tengo mucho presupuesto mas bien ajustado.gracias anticipadas por las respuestas y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido juan carlos.

Mi consejo esque te compres una 125 2t( ktm, gasgas, tm) para aprender vas sobrado de moto, una 50 no te cojas porke se te queda pequeña en 2 dias, y una 125 4t tampoco, no cometas ese error.

Otra opcion es que te cojas una 250 4t , que tambien para iniciarse son cojonudas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grcias a los dos. quiero algo de enduro por el tema de la mtricula,para poder andar legalmente.le tengo algo de miedo a las 2t porque la que yo tube gripaba con facilidad(era de carretera)y queria algo fiable para no tener que estar luego palmando mucho dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
grcias a los dos. quiero algo de enduro por el tema de la mtricula,para poder andar legalmente.le tengo algo de miedo a las 2t porque la que yo tube gripaba con facilidad(era de carretera)y queria algo fiable para no tener que estar luego palmando mucho dinero

Una 2t tiene menos mantenimiento y coste mas bajo que las 4t, si la llevas como tiene que ir no te va a dar ningun problema tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos 2T no gripan con un correcto uso, para iniciarte cojeria como bien te dicen una 125 2T, que no estan caras, de mantenimiento poco poco y aprenderas mucho, ademas andan sobre los 40cv, motor de sobra para campo. Yo cojeria de 2T que son mas baratas de todo, mantenimiento, averias... ya que dices que el presupuesto es ajustado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que te permita tu economia, casco peto botas rodilleras, luego ya la camiseta el pantalon y gafas para el casco es mas estetico. Pero lo otro es esencial

Las rodilleras no tienen que ser ortopedicas las hay normalitas como por ejemplo unas ufo que llevo yo que me costaron 35 euretes

Un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues, aprovechando q el pisuerga pasa por valladolid... primero me presento, pues soy nuevo en el foro.

estoy en una situacion parecida a la de juan carlos 30. primero tuve scooter, luego carretera, y despues de un par de sostiones, pues quiero probar el campo. me estan aconsejando una 250 4t (la q sea), pero me da a mi q se me queda corta en un santiamen. por otro lado me dicen q me olvide de las japonesas (me dicen q para cross, de pm, pero q enduro ni de coña), cuando la 450 q me dejan mas barata, ademas de mejor valoracion de mi moto al entregarla, es la kawa klx450r.

por otro lado, esta la opcion de la gg ec250: barata, fiable, barata, he dicho barata??? peeeero, tambien quiero hacer supermotard... la fundire????

decisiones decisiones... :?: :?: :?: perdon por el tochoy gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pues una 125 2tiempos esta muy bien y sobrada para campo pero si tienes experiencia suficiente la 250 2t no se kedara corta nunca luego estan las 4 tiempos que yo me cojeria una 450 pero si eres principiante... algo mucho aunque mas es la 250. bueno creo que la 125 te ira de perlas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...