Saltar a contenido

seprona en asturias

Puntuar este tema:


gas ast

Recommended Posts

soy de llanes, asturias, en junio nos pararon a mi y a unos amigos en moto, despues de decirnos lo de siempre, que no se puede andar en moto y todo eso, despues de comerles la oreja un rato al final nos tomaron los datos y dijeron q se lo iban a pensar si multarnos, pues el 26 de noviembre nos llegaron los reyes, circular con motocicleta todoterreno por el antiguo camino real de piedrahita(solo se puede acceder en dicho vehiculo debido a lo abrupto del terreno) que une los concejos de llanes y cangas de onis, en actividad de ocio y ajena a la actividad agroforestal, la multa me vino por consejeria de medio ambiente y desarrollo rural del principado, multa de 1.001 a 100.000 euros, aqui se pasan los cabrones, espero que sea la minima de 1.000, tenemos 10 dias para alegaciones. en asturias si queremos entrenar tenemos q ir al circuito, y si queremos ir al monte tenemos que tener algun animal para poder alegar algo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cada dia pienso que al enduro le queda poco, estan haciendo todo lo posible por mandar a la mierda este deporte cojonudo, y lo consiguen yo viendo que existen este tipo de multas, cada vez que salgo no disfruto por que pienso que despues de esta curva puede haber una pareja de .... esperandome para saludarme :roll: es muy triste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como esto siga asi ,el enduro se ira a tomar por .... porque las multas son bestiales y ademas te quitan lña moto.joder que loca se esta volviendo la civilizacion y las leyes ya ni te cuento,al mundo le queda hasta que venga el meteorito en 2028 y va a dar en el centro de la tierra,dicen que lo vam a bombardear con bombas a tomicas pero aunque le den,se hara metralla y moriremos todos,asique el poco tiempo qiue queda seria mejor sin leyes no??????¿?¿?¿?¿???¿?¿bueno saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar para que no digais que estoy loco:

El meteorito que viene

¿Habrá que preparar otra vez el arca de Noé y enviarla a la Luna, colonizada apresuradamente? Los científicos han alertado de que el 26 de octubre del año 2028 un asteroide de más de un kilómetro y medio de ancho, al que han bautizado XF.11, se acercará a unos 40.000 kilómetros de la tierra. Las posibilidades de que colisione con nuestro planeta no son muchas, pero tampoco se descarta totalmente. Los astrónomos se han apresurado a tranquilizar a la población, ya que, a 30 años vista, existen muchas posibilidades de encontrar la forma de neutralizar el devastador efecto que su choque tendría sobre el planeta azul. La posibilidad de que los millones de meteoritos que pululan por nuestra galaxia caigan a la tierra existe; de hecho, muchos de pequeño tamaño caen a diario. Hoy día se piensa que fue precisamente la colisión de uno de ellos en la península de Yucatán lo que provocó la desaparición de los dinosaurios. El problema es que el efecto del XF.11 sería el equivalente al de una bomba de un millón de megatones de TNT: se desatarían maremotos, incendios, lluvias de polvo... El XF.11 nos recuerda la fragilidad de la especie humana y la posibilidad, por remota que sea, de que desaparezca.

--------------------------------------------------------------------------------esta informnacion es de un periodico o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Porque ninguno tiene cojones a decir: "pues mira, te voy a multar"...? Todos dicen lo mismo... "no es una multa, pero dame los datos como pura formalidad" y luego llegan esas pedazo multas... pueden hacer eso?? TIenen miedo a que si nos dicen que nos multan les peguemos una paliza de muerte alli en medio del monte??

Joder, que hipocritas, y que cabronada te han hecho, como empieza a ser ya muy habitual...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno tio lo siento de verdad y te comprendo bien,a mi me hicieron exactamente lo mismo hace poco,puse un tema aqui que se llama multa de 1000 a 100000 euros.

Que te voy a decir que no sepas,son unos grandisimos....y nos estan jodiendo pero bien,yo ya vendi la moto y estoy mirando motos de carretera aunque no estoy convencido y igual me acabo comprando una trail porque esta claro que lo de hacer enduro para nosotros que si nos vuelven a parar seremos reincidentes esta jodido.lo que hay que hacer es protestar mas joder que nos estan robando(por que una multa por andar en moto sin cometer ningun otro delito es un robo) y no hacemos nada.haber si se organizan manifestaciones o algo para dar el cante y que se sepa lo que pasa con la moto de campo lo que pasa que el que todavia no le multaron pasa de todo pero alguna manera de legalizar esto hay que buscar,aunque sea pagando una licencia o lo que quieran pero esto no puede seguir asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se está poniendo la mili que no vá haber quién vaya...

Hoy hablando con una amigo cazador del tema medioambiental y las leyes talibánicas.. me ha contado que tienen un juicio pendiente.. al parecer (digo al parecer por que ellos ni siquiera los vieron ni saben nada del asunto, sólo lo que les ponen en la denuncia) pasó una pareja de sepronas por el coto de caza que ellos tienen "alquilado".. y encontraron una pareja de aguilas muertas en el suelo, lo más seguro es que se quedaran fritas en los tendidos de alta tensión que hay en la zona.. pero de momento a ellos (al coto de caza) les ha llegado una receta de 24.000 €uros.. a 12.000€ el pájaro.

¿Por qué no pensaron los Sres. ajentes en denunciar a la compañía electrica en lugar de al coto de caza? La respuesta es obvía :roll: , aunque el tiro les vá a salir por la culata.. seguramente por desconocer un pequeño detalle, que este coto es de caza con galgo y no con escopeta. Si llega a ser de caza con escopeta me imagino a los del coto pidiendo la autopsia, de los pájaros.. :lol:

Pero de momento receta y a juicio, y que dios te pille confesao.

Antes la justicia tenía que demostrar que eras culpable, hoy la palabra de un agente por designio divino es irrefutable, al parecer uno ya es culpable hasta que "pueda" demostrar lo contrario, y digo pueda por que como no pueda aunque no lo sea, que se vaya echando en remojo.. :? :?

Malos tiempos para todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi hoy tambien me han contado una pelicula que ha tenido final medio bien.

Resulta que aqui cerca hay un campo de maniobras del ejercito que logicamente esta restringido a la gente. Al no poder entrar ni dios las setas se crian como setas (nunca mejor dicho) y hay valientes que se aventuran a que les peguen un tiro o les caiga una bomba en la cabeza por hacerse con un puñado de ellas.

Son tantas las molestias que hasta el "general" ha salido en la tele para avisar a los civiles, ya que hasta en una ocasion tuvieron que anular unas manioblas de exhibicion a nuestro monarca ya que habia uno tan pancho alli agachado tirando de cuchillo y con su cesta y le empezaron a caer pepinos a su alrededor.

Bueno, pues el tema es un conocido mio que el primer dia que fue solo estaba tan pancho recreandose la vista y el estomago en ese paraiso champiñonil que ni se entero que detras suya habia un par de moteros ....... verdes :mrgreen:

Estos, con la educacion que les caractiza escucharon sus palabras, le tomaron los datos personales y le dieron una palmadita en la espalda.

A los meses le ha llegado una carta del ejercito, avisandole que de esta se salva, pero que a la proxima se lo follan vivo.

Ahi queda eso :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi hoy tambien me han contado una pelicula que ha tenido final medio bien.

Resulta que aqui cerca hay un campo de maniobras del ejercito que logicamente esta restringido a la gente. Al no poder entrar ni dios las setas se crian como setas (nunca mejor dicho) y hay valientes que se aventuran a que les peguen un tiro o les caiga una bomba en la cabeza por hacerse con un puñado de ellas.

Son tantas las molestias que hasta el "general" ha salido en la tele para avisar a los civiles, ya que hasta en una ocasion tuvieron que anular unas manioblas de exhibicion a nuestro monarca ya que habia uno tan pancho alli agachado tirando de cuchillo y con su cesta y le empezaron a caer pepinos a su alrededor.

Bueno, pues el tema es un conocido mio que el primer dia que fue solo estaba tan pancho recreandose la vista y el estomago en ese paraiso champiñonil que ni se entero que detras suya habia un par de moteros ....... verdes :mrgreen:

Estos, con la educacion que les caractiza escucharon sus palabras, le tomaron los datos personales y le dieron una palmadita en la espalda.

A los meses le ha llegado una carta del ejercito, avisandole que de esta se salva, pero que a la proxima se lo follan vivo.

Ahi queda eso :twisted:

:shock: :shock: :shock:

Menos mal que esa zona de pruebas no está por mi zona que si no ya habría bastantes muertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirar para que no digais que estoy loco:

El meteorito que viene

¿Habrá que preparar otra vez el arca de Noé y enviarla a la Luna, colonizada apresuradamente? Los científicos han alertado de que el 26 de octubre del año 2028 un asteroide de más de un kilómetro y medio de ancho, al que han bautizado XF.11, se acercará a unos 40.000 kilómetros de la tierra. Las posibilidades de que colisione con nuestro planeta no son muchas, pero tampoco se descarta totalmente. Los astrónomos se han apresurado a tranquilizar a la población, ya que, a 30 años vista, existen muchas posibilidades de encontrar la forma de neutralizar el devastador efecto que su choque tendría sobre el planeta azul. La posibilidad de que los millones de meteoritos que pululan por nuestra galaxia caigan a la tierra existe; de hecho, muchos de pequeño tamaño caen a diario. Hoy día se piensa que fue precisamente la colisión de uno de ellos en la península de Yucatán lo que provocó la desaparición de los dinosaurios. El problema es que el efecto del XF.11 sería el equivalente al de una bomba de un millón de megatones de TNT: se desatarían maremotos, incendios, lluvias de polvo... El XF.11 nos recuerda la fragilidad de la especie humana y la posibilidad, por remota que sea, de que desaparezca.

--------------------------------------------------------------------------------esta informnacion es de un periodico o algo asi.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Y????????, esto a que viene????, que fumais??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me han venido los reyes con antelación , hace casi 10 meses me denunciaron agentes forestales y después de un pliego de descargo hecho por abogado del seguro , que les dio igual todo el rollo de leyes que le ponian en mi defensa , asi que 300€ por ir por una trocha del monte , cerca de madrid pero en castilla y leon .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...