Saltar a contenido

HONDA CRF vs YAMAHA WRF vs GASGAS fsr

Puntuar este tema:


Marcuo

CUAL COMPRARIAS TU???  

57 votos

  1. 1. CUAL COMPRARIAS TU???

    • YAMAHA WR450
      16
    • HONDA CRF450
      17
    • GASGAS FSR 450
      8
    • GASGAS FSR 515
      4
    • OTRA DE 4T 250cc
      12


Recommended Posts

MUY BUENAS, el caso que la honda crf450x ya la puedes conseguir aqui... con el rollo de la crisis esta en unso 7100 lerus, poco mas o menos, esta la wr450 mas o menos al mismo precio... de ahi surgia la duda...

lo que comentas de la normativa, las venden matriculadas asi que imagino que si que la puedes matricular y hasta q no tengas q pasar la primera itv no tendras problema, la moto es nueva por tanto tienes unos cuantos de años, no recuerdo pero creo recordar q entre 6 y 8, no? asi que eso tp seria problema.

lo q me comentas de suspensiones y desarrollos si me suena mas, pero tu sabes exactamente las diferencias en este aspecto de la wr con la honda? un amigo me comento algo que me dijo haber leido que la honda era una calca de la de cross pero matriculable... tb es cierto que he ledo que el modelo de 2009 han rediseñado mucho la honda de enduro quizas hayan corregido esto y la hayan hecho algo menos embrutecida.

De la wr todo el mundo habla maravillas, tu comentas lo del peso, pero partiendo que no es la mas pesada, me hablan de que tiene muy buenas prestaciones y gran fiabilidad. pero ami el avance de la inyeccion electronica y que el motor de la honda, es mas sencillo me atrae mas.

LA duda principal que tenemos aqui es con las gasgas la resolveriamos con alguien que la haya probado o q la haya tenido,,,la verdad que hay una diferencia de casi mil euros... y al fin y al cabo son españolas ( bueno, eso habria que preguntarles a ellos y blablabla pero el caso que son de aqui... :)

lo de los recambios tengo amigos que me han mencionado qye hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir, si que es cierto.

yamaha donde vivo tiene un buen tinglado. honda creo que algo menos, y las gas gas supongo que estando la central a menos de mil km no deberia haber mucho problema

al final yo se lo que pasara, que me llamara mi amigo con el que las vamos a comprar iremos a una nave donde las vende uno muy bien de precio en un pueblo perdido a 80 ikm de aqui y nos llevaremos lo que haya o la honda sino se dispara de precio...

el tio tenia la yamaha wr450 del 2009 en 7180 euros puesta a tu nombre.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA APORTACION, A VER SI AL FINAL HACEMOS UN POST BUENO PARA CONSULTARRR

Hola:

Las CRFX, que son las Hondas homologadas para enduro no se van a traer porque no cumplen la normativa europea E4.

Las CRF son de cross y se pueden matricular, sin embargo, no se que ocurrirá cuando tengas que pasar una ITV. Sospecho que muy chungo, porque motos completamente homologadas de fábrica lo están pasando mal ahora. También asume que es de cross ( no tiene ni desarrollos ni motor ni suspensiones endurizados )

La WRF va muy bien, aunque un poco pesada.

De la GG no tengo referencias pero creo que han evolucionado bien y son fiables. Ojo a garantías y recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirad las clasificaciones de la Baja 1000 2008, los primeros puestos en exclusiva para la CRF 450X :o

eso solo dice que la honda es buena en pistas. Aunque todos sabemos que es de las mejores motos que hay. Yo digo lo de gas gas por precio/calidad que yo creo que mas, no se puede pedir. Ya os digo, la fsr del 2007 me va muy bien, pero mi experiencia con motos es muy reducida.

Bueno, yo la conclusión que saco es que el motor es fiable, no tengo muy claro que una KTM, una BMW, una Gas-Gas, ni siquiera una WR puedan aguantar dos dias enteros a saco-paco; esa carrera hasta hace poco era feudo exclusivo de las WR, no solo porque son buenas en pistas sino sobre todosporque son mecanicas sencillisimas e indestructibles :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...