Saltar a contenido

HONDA CRF vs YAMAHA WRF vs GASGAS fsr

Puntuar este tema:


Marcuo

CUAL COMPRARIAS TU???  

57 votos

  1. 1. CUAL COMPRARIAS TU???

    • YAMAHA WR450
      16
    • HONDA CRF450
      17
    • GASGAS FSR 450
      8
    • GASGAS FSR 515
      4
    • OTRA DE 4T 250cc
      12


Recommended Posts

Muy buenas, llevaba tiempo dandole vueltas a lo de pillar una moto para el campo y ahora con lo del cambio de impuestos y que tengo un dinero ahi para la entrada estoy viendo ofertas con vistas a comprar en diciembre... ... por favor ayuda!

he visto una "oferta" de la wr450 del 2009 en 7.180euros matriculada...

tambien se supone q la honda crf 450 del 2009 le entra ahora diciembre ,mas o menos en ese precio, tambien

de estas dos yo creo que la honda me convence mas, solo un arbol de levas, 4 valvulas en vez de las 5 de yamaha y adems trae inyeccion en vez de carburadores!

y hoy mirando he visto la gasgas 515 y la 450 fsr, una oferta del modelo del anyo ( no tengo mi querida eennnnnhhyeeee ) pasado en 6,300!!!

pero por catalunia!

me dicen que la yamaha es exprofeso de enduro, que la honda es la misma q la de motocross, q qizas sea demasiado burra y bla bla bla...

me podeis aconsejar, que sabeis de estas????

muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Yo he botado por la yamaha porque es una moto muy fiable y esteticamente me encanta. No lo se con seguridad pero creo que la honda de enduro 09 este año no la traen a españa por no pasar el control ese de contaminacion (que alguien lo confirme) otra posibilidad es la gasgas 515 si haces pistas...o la 450 si haces alguna trialera y tal...a mi la gasgas es la que más me gusta pero nose nada sobre como va... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en la misma situacion que tu lo unico que en 250cc,mi duda es si Yamaha u Honda.De todas formas eso que has dicho de que la honda es la misma que la de cross,podrias darme detalles,a lo mejor eso me sirve bastante para mi eleccion jeje.

gracias de antemano

Saludos y Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me lo dijo un colega q lo habia leido en revistas, seria cuestion de preguntarle a el, a ver si me da mas detalles y te digo.

pero las gasgas son buenas o no? hay una diferencia de precio interesante, y por lo q he visto tecnicamente estan avanzadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que a mi personalmente la que me da mas confianza es la honda...

pq es honda para empezar, ademas a diferencia de la yamaha tiene un arbol de levas simple en vez de doble como yamaha... me da mas confianza para un motor al que se le va a exigir mucho.

Ademas el cilindro de la wr tiene 5 valvulas en vez de las 4 de la honda... una valvula mas que podria dar problemas

la honda pesa unos 15-20 kg menos que yamaha,,,

la gas gas me atrae mucho, pero necesitaria saber de alguien directamente que tuviese buena experiencia...

Por otra parte, sabeis si la legislacion se va a poner aun mas dura de lo que esta para andar por el campo???

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La CRFE es el modelo de cross matriculado y la CRFX es la de enduro. Quizas la mas fiable sea la Yamaha. Las GasGas dieron muchos problemas en el pasado, pero ahora dicen que van bien.

Si yo tubiera que gastarme esa pasta en una moto nueva, iria a por la Yamaha, para mi la opcion mas segura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que la Yamaha tenga una valvula mas, es por algo, no por capricho y menos para que dé problemas y poder vender valvulas de recambio. Algo parecido pasa con el segundo arbol de levas, y si no que se lo pregunten a KTM.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, que la Yamaha tenga una valvula mas, es por algo, no por capricho y menos para que dé problemas y poder vender valvulas de recambio. Algo parecido pasa con el segundo arbol de levas, y si no que se lo pregunten a KTM.

Un saludo.

imagen de marca, seña de identidad o como quieras llamarlo, no es ni por rendimiento, ni por fiabilidad, en moto gp tubieron que recular su "seña de identidad" ya que con cuatro va mejor (rinde mas con cuatro), como en mgp lo que cuenta es ganar y el rendimiento (prestaciones-consumo) cuenta mucho mas que en enduro-cross, bajada de pantacas y listo

no creo que la wr sea menos fiable por ello y el cambio de una pastilla mas al reglar no es decisivo en la compra, la crf x no pesa menos (y lo de 20 kg ni la r), la gas gas deberia tener un precio muy inferior para "arriesgarse" a comprarla (en mi opinion al menos un 20% inferior a honda y yamaha) y en un concesionario como te an dicho que cumpla con la garantia de dos años (importantisimo)

la valvula exup en su momento la vendieron como algo que mejoraba el rendimiento (entrega de potencia y mas cv)

saludos

pd: audi tiene motores con cinco valvulas tambien, curiosamente los que rinden mejor (prestaciones-consumo) llevan cuatro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirad las clasificaciones de la Baja 1000 2008, los primeros puestos en exclusiva para la CRF 450X :o

eso solo dice que la honda es buena en pistas. Aunque todos sabemos que es de las mejores motos que hay. Yo digo lo de gas gas por precio/calidad que yo creo que mas, no se puede pedir. Ya os digo, la fsr del 2007 me va muy bien, pero mi experiencia con motos es muy reducida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda sin duda!!

Los motivos? ya te an dicho todas las comparaciones que se podian hacer con Yamaha VS Honda porque YO la GG la descarto, por mucho mas barata y por que tenga los recambios mejor... ami no em convence, HONDA es Garantia segura!! ^^

Yo tengo una Yamaha pero Honda es Honda!! que en 250 del 2005 va mu bien!! jejej

Un saludo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Las CRFX, que son las Hondas homologadas para enduro no se van a traer porque no cumplen la normativa europea E4.

Las CRF son de cross y se pueden matricular, sin embargo, no se que ocurrirá cuando tengas que pasar una ITV. Sospecho que muy chungo, porque motos completamente homologadas de fábrica lo están pasando mal ahora. También asume que es de cross ( no tiene ni desarrollos ni motor ni suspensiones endurizados )

La WRF va muy bien, aunque un poco pesada.

De la GG no tengo referencias pero creo que han evolucionado bien y son fiables. Ojo a garantías y recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...