Saltar a contenido

Opinión sobre rodilleras Ortopédicas.

Puntuar este tema:


JungleGas

Recommended Posts

Buenas a todos!

Pues llevo tiempo registrado y leyendo mucho ( que además de montar hay que leer !! )y hoy la duda la tengo yo , así que la pregunta es sencilla; viendo los problemas de rodillas que con el tiempo se van castigando, he decidido apostar por unas ortopédicas, el caso es el de siempre , el presupuesto no sobra precisamente, e indagando por la red , encontré esto :

http://www.daganoffroad.com/product.php?productid=16312

no encuentro mucha más info , y me gustaría saber si alguien tiene experiencia con estas rodilleras, o si merece la pena tirar directamente por unas mejores ( evs, web...). y si conoceis a este gente que tal trabaja ( los chicos de Dagan) dado que soy de Tenerife y es obvio que no puedo ir a su tienda in situ....

Muchas Gracias. ;)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rodilleras son muy sencillitas. Yo ya puesto a gastar me iria a por algo mejor que ahora hay buenos precios. Pero eso ya cada uno.....yo llevo una RS7 y estoy muy contento.

De esa tienda no se nada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yp hace un año ya que tengo las cti ots, son un poco caras si 1000 euros aprox la pareja, pero sin duda alguna son las mejores, yo de tu si pudiera reunir ese dinero, me las compraria, son la mejor inversion que he hecho hasta el momento, pero vuelvo a repetir son un poco caras, despues esta la opcion fox pod, un amigo las tiene y dice que le van bien, pero claro hay que ver el resultado a lo largo del tiempo, yo las cti despues de un año de utilizarlas a tope de 2 a 3 veces por semana haciendo motocross, no tienen nada de juego a nivel de la rotula, en cambio las asterisk cell, cuando las compras ya tienen juego y no poco si no de casi medio centimetro.

No se si te habre ayudado o te habre liado aun mas, espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo 1º , gracias a todos por responder; bueno veo que esto va ser bastante más complicado de lo que pensaba en un principio.

La idea era pasar de las típicas rodilleras, que están muy bien a algo que realmente me sea util para as rodillas, y por lo que veo las diferencias de precios son enormes ( entre cti y evs , por ejemplo) .

La verdad es que me imagino que estas que puse en el post , lo mismo terminan con holguras a la 2ª ó 3ª salida y para comprar rodilleras todos los años ...haces un único gasto y seguro que me sale mejor.

.....pufff , pues no sé que hacer, empezaré a mirar precios y calidad, si teneis alguna idea y de gente de confianza que las comercialize, pues mejor...

Gracias a todos.

Saludos .! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodilleras ortopedicas sólo son:

CTI (edge, cti2)

Asterisx

EVS (vision o web)

las demas no y repito NO son ortopedicas por nmucho que te las quieran vender como tales; nadie da duros a pestas.

Cuestan una leña pero tu veras en lo que tasas tus rodillas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e indagando por la red , encontré esto :

http://www.daganoffroad.com/product.php?productid=16312" onclick="window.open(this.href);return false;

no encuentro mucha más info ,

http://www.delkevic.com/?section=produc ... duct_id=39" onclick="window.open(this.href);return false;

Seran las mismas :?:

These Knee braces are now reduced to clear. Previous advertised price was £99.99

Knee armour is paramount in the world of motocross. The Delkevic knee brace has been designed for riders of all levels; its articulated design gives you the freedom of movement but maintains a high level of protection. The armour consists of a rigid knee cup accompanied by impact resistant calf and thigh supports. The Delkevic knee armour has been designed to fit into the top of your boots with minimum effort and also consists of a two easy fit thigh and calf straps.

Fitment GuideSIZE CALF(in.) THIGH(in.)

Small 10.0-12.0 (25.4cm-30.4cm) 15.0-17.0 (38.1cm-43.1cm)

Medium 12.0-14.0 (30.4cm-35.5cm) 18.0-20.0 (45.7cm-50.8cm)

Large 14.5-16.0 (36.8cm-40.6cm) 20.5-23.0 (52.0cm-58.4cm)

X-Large 16.5-18.0 (41.9cm-45.7cm) 23.5-26.0 (59.6cm-66.0cm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rodilleras ortopedicas sólo son:

CTI (edge, cti2)

Asterisx

EVS (vision o web)

las demas no y repito NO son ortopedicas por nmucho que te las quieran vender como tales; nadie da duros a pestas.

Cuestan una leña pero tu veras en lo que tasas tus rodillas.

Un saludo,

Las EVS RS7 tambien son ortopedicas, y dicho sea de paso, bastante superiores a las Vision, son precisamente las inferiores a las WEB.

Tambien incluiria en la lista las Fox Pod, aunque estas no las he visto y no se como van...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando unas, ya que las que tengo solo valen para quitar algún pedrazo que otro, a mi me gustan las web pero si no me toca la loteria este año me conformare con proteger mis rodillas con algo mas barato, a ver que os parecen estas y que alternativas podeis ofrecer:

Bionic SX Knee Guard de 80-90 urones

650637_black_red.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto wirlow, he confundido las evs 7 con las visión. Las fox pod son como las vision y otras tantas que porque se suponene que tienen algún refuerzo lateral ya son ortopedicas.

En cuanto a la consulta de volandero, las que te gustan tienenuna buen aprotección, las tiene eun compañero mío y le van francamente bien, a mi personalmente me gusta mucho como han resuelto el tema de la articulacióny protección de la rotula.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Volandero, las Alpinestars rojas de la foto las probé en motocard y no me gustó mucho la forma de sujetar que tenian, y las vi demasiado plasticosas, costaban 90 euros, al final pedi en ebay por 79 euros unas Acerbis,

mn20591tj7.th.jpg

creo que se llaman Acerbis evo impact, las estrene el sabado y me man incriblemente bien, la proteccion de la rodilla es mucho mas robusta que la de la alpinestars y la articulacion se mueve de maravilla, los tornillos son de aluminio y en las alpinestars creo que eran de plastico, y por ultimo se fijan a la pierna de maravilla y son muy comodas, ni me acordaba de que las tenia puestas a los 5 minutos, te las recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...