Saltar a contenido

Me presento!

Puntuar este tema:


foro

Recommended Posts

Hola a todo el mundo! Tengo 20 años, y despues de 3 años de retirada forzada por las persecuciones a que nos someten, he decido que no me da la gana tirar la toalla. Asique el lunes desempolve la moto, y con más decisión que nunca este sábado volvemos al campo.

Mi moto es un poco antigua, pero para mi sigue siendo tan buena como al principio. Es una Gas gas de 250 de 1998... Os imaginais, poco refinada y bruta hasta la saciedad, como debe ser...

Jeje, bueno, no sé que más decir en una presentación, aparte de que unas buenas cervezas y refrescos virtuales para todos; y que es un placer pertenecer a esta comunidad!

Un saludo a tod@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Demasiado aceite quieres decir Borja? No lo tengo claro, porqué me lleva pasando desde que compre la moto.. Pense que era por el escape que estuviera lleno de carbonilla y lo cambie, pero nada de nada al final...

De todas maneras seguro que despues de un paseo largo se le quita la tonteria que tiene de estar tanto tiempo parada!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Demasiado aceite quieres decir Borja? No lo tengo claro, porqué me lleva pasando desde que compre la moto.. Pense que era por el escape que estuviera lleno de carbonilla y lo cambie, pero nada de nada al final...

De todas maneras seguro que despues de un paseo largo se le quita la tonteria que tiene de estar tanto tiempo parada!

Saludos!

puede ser que tengas la fibra entupida (creo que se llama la fibra no estoy muy seguro) se supone que hay q cambiarla cada mucho tiempo pero yo la cambio cada 1000 kmpreguntaselo al mecanico sabra mucho mas que yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...