Saltar a contenido

¿que moto me conviene para empesar el motocross?

Puntuar este tema:


raul_atv42

Recommended Posts

:| ola, quiero empesar a aser motocross y tenia la duda, que moto estaria bien para mi, nunca e manejado mucho una de dos ruedas y lo maximo que gastaria seria lo que cuesta nueva una 85 2t ya sea yamaha suzuki o kawasaki etc..,tengo 15 años peso 70 kilos y mido 1,79 metros, me gusta haser saltos , pista y pensaria tambien en competir a futuro , solo qe asta aora en atv

pero aveces me da miedo una de segunda mano ya que si le falla algo nadie respode, ¿me podrian explicar que me tengo que fijar antes de comprar una?. :|

tambien abia pensado en la crf 230 ya que esta en el precio, aunque es de enduro, sirve igual para empesar, yo creo, que piensan de eso?. :lol:

gracias pero no puedo comprar las motos usadas que ustedes venden ya que vivo en chile :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bueno si ya sabes conducir motos tampoco te sera muy complicado hacerte a la moto debido a las marchas, mi opinion es q t compres una 125 2tiempos o una 250 4 tiempos,algo mas pequeño cn tu estatura y peso seria perder el tiempo, eso ya depende d tus gustos, yo te recomiendo q t compres una 250 4 tiempos, xq para mi el 2 tiempos es muy brusco, yo tengo 19 años, peso 64 kilos mido 1'75,vamos q soy bastante delgado, no llevo muxo tiempo con mi yamaha yzf 250 4 tiempos y voy bastante comodo con ella.

suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...