Saltar a contenido

¿que moto comprar para poder comenzar? (motocross)

Puntuar este tema:


raul_atv42

Recommended Posts

ola, quiero empesar a aser motocross y tenia la duda, que moto estaria bien para mi, nunca e manejado mucho una de dos ruedas y lo maximo que gastaria seria lo que cuesta nueva una 85 2t ya sea yamaha suzuki o kawasaki etc..,tengo 15 años peso 70 kilos y mido 1,79 metros, me gusta haser saltos , pista y pensaria tambien en competir a futuro , solo qe asta aora en atv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirate algo de segunda mano que por ese precio pillas algo muy bueno una nueva de 85 suele costar de 3600 a 4000 euros y dentro de nada te aburriras de una 85 yo empeze con una yamaha 250 de 4t y con esta tienes para rato si no una 125 de 2 tiempos esta tambien muy bien para empezar la marca son todas buenas marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaala berdukerpro una 250 2t que quieres que se mate el chaval.....jejejej pues siempre te diran que 125 2t o 250 4t a mi personalmente me gustan mucho mas las 125 tienen mas tiron y son mas divertids pero tambien mas cansadas yo ago motocross con una ktm 125 tengo 17 años y yevo dos con ella y va como la seda si tienesoportunidad prueba 125 y 250 4t la de 85 a prte de ser bastante baja creo que te vas a cansar muy pronto de eya pero nose... saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, pero aveces me da miedo una de segunda mano ya que si le falla algo nadie respode, ¿me podrian explicar que me tengo que fijar antes de comprar una?. :|

tambien abia pensado en la crf 230 ya que esta en el precio, aunque es de enduro, sirve igual para empesar, yo creo, que piensan de eso?. :lol:

grcias pero no puedo comprar sus motos ya que vivo en chile :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...