Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (VALDEJALON)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues la FARAM BIEN QUE TE COGEN LOS 240 € DE LA LICENCIA,el dia que no se preparen carreras van a dejar de ingresar un dinero para irse a tripear al restaurante de turno :evil: pero claro,como son carreras de medio pelo.........,esto con la baja no pasa porque hay mucha pasta de por medio y mucho politiqueo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanky450

    17

  • malvado

    12

  • xalokform

    12

  • Gus

    10

Top Posters In This Topic

Pues la FARAM BIEN QUE TE COGEN LOS 240 € DE LA LICENCIA,el dia que no se preparen carreras van a dejar de ingresar un dinero para irse a tripear al restaurante de turno :evil: pero claro,como son carreras de medio pelo.........,esto con la baja no pasa porque hay mucha pasta de por medio y mucho politiqueo :cry:

Yo llevo 20 años sin darles un duro, y aqui estamos.

Siempre hay un anormal al que le sobra la pasta y/o se lo sacan :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=462536

aqui se explica un poco el porque de la suspension de la carrera. que decir tiene que se han puesto en contacto con medioambiente y han contado lo que les ha dado la gana, o lo que les ha contado nuestro amigo el forestal. si de verdad hubieran querido hacer la carrera nos hubieran dicho de hacer la carrera por la zona a inundar. pero ni eso la zona a inundar solo esta para uso y disfrute de excavadores y dumpers de gran tonelaje :evil: .

se me olvidaba, este articulo en el periodico ha sido gracias a quarter que me puso en contacto con ellos. si a veces es buena persona y todo este quarter :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la FARAM BIEN QUE TE COGEN LOS 240 € DE LA LICENCIA,el dia que no se preparen carreras van a dejar de ingresar un dinero para irse a tripear al restaurante de turno :evil: pero claro,como son carreras de medio pelo.........,esto con la baja no pasa porque hay mucha pasta de por medio y mucho politiqueo :cry:

Yo llevo 20 años sin darles un duro, y aqui estamos.

Siempre hay un anormal al que le sobra la pasta y/o se lo sacan :mrgreen:[/quote

Bueno,otros se lo gastan en tabaco,otros van sin seguro,los mas les gusta el almuerzo,las mujeres de moralidad dudosa,a otros el rioja,el juego etc....

Tiene que haber de todo,sino esto seria muy aburrido,paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valdejalón.

La organización no descarta un Raid en otra fecha

Medio Ambiente insiste en que el proyecto inicial no cumple la ley.

12/12/2008 MARTA FRANCO

El I Raid Valdejalón no se celebrará este fin de semana, pero sus organizadores no descartan intentar poner en marcha un evento semejante en otras fechas. Para ello, sin embargo, sería preciso modificar el recorrido inicial para adaptarlo a la normativa vigente, tal y como indicó el departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, que asegura estar abierto a las propuestas. Desde la organización, sin embargo, insisten en que el proyecto original está dentro de la Ley de Montes, y lamentan la cancelación de la prueba motociclista.

Para ello aluden a puntos como el compromiso de la administración para la promoción del uso "cultural, turístico, educativo y recreativo de los montes públicos que sea adecuado y compatible con su conservación" o a la calificación de todo el recorrido como monte, ya que consideran que la superficie por la que va a discurrir está afectada por la construcción del pantano de Mularroya.

En Medio Ambiente, sin embargo, matizan que, en realidad, solo un 15%, más o menos, se ubica en zona inundable, y que el trayecto incluye 40 kilómetros campo a través, por lo que el impacto sería, en cualquier caso, excesivo y no permitido por la ley. Por otra parte, indican que el trazado atraviesa fincas de interés particular. El departamento recuerda que su obligación es compatibilizar usos, y que debe garantizar que los intereses lúdicos o deportivos no choquen con los medioambientales y reitera su disponibilidad para estudiar otras propuestas, aunque, por el momento, las alternativas presentadas han sido "muy similares". "No se puede decir que Medio Ambiente ha cancelado la prueba porque, en realidad, la organización fue anterior a la concesión de los permisos, así que nunca llegó a estar autorizada", valoran.

La organización, responsable de eventos similares en otras zonas de España como Palencia o León, no contaba con esta negativa, especialmente después de haber dialogado con los ayuntamientos de La Almunia, Morata de Jalón, Chodes y Ricla y de confirmado ya la presencia de unas 250 personas, según aseguran. Los alcaldes, sin embargo, prefieren mostrarse cautos. Pascual Garcés, primer edil de La Almunia, afirmó ayer no tener "una opinión formada". "Que venga aquí gente a ocupar la zona siempre es algo interesante, pero solo si no supone un destrozo grande, naturalmente", comentó. Su homólogo en Ricla, Francisco Romeo, se expresó de manera similar: "En otras circunstancias no me parecería mal, siempre y cuando no sea algo muy agresivo y se responsabilizaran de los posibles daños".

Los que sí han notado de manera evidente la puesta en marcha y posterior cancelación de la carrera son los hosteleros. Teniendo en cuenta que la organización contaba con entre 250 y 500 participantes, además de los acompañantes, en un momento de temporada baja, este certamen habría supuesto una importante inyección para la zona. El hotel El Patio, de La Almunia, había pasado ayer de casi un 85% de ocupación a la cancelación de casi todas las reservas, igual que la casa rural La Esperanza, de Morata de Jalón, vacía de la noche a la mañana.

Una verdadera pena que no haya habido tiempo material para poder corregir "detalles" que llevasen a buen puerto /fluvial) esta empresa.

mularroya22zx9.jpg

A ver por donde va a ser el embalse y ese daño irreparable que se iba a causar, porque va a haber que ponerles las pilas a estos Heineken antes de que se suban a la parra en un futuro no muy lejano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Erase una vez un motero llamado "TOMAS" el cual tubo la suerte de al no ser muy buen estudiante de COLOCARSE en un puesto de trabajo fijo donde no te piden demasiadas luces.

A TOMAS le dieron una placa y un traje verde y ZAS dejo de ser motero para convertirse en el brazo tonto de la ley.....

Ese TOMAS no recuerda los buenos ratos qaue paso con sus AMIGOS MOTEROS y cargo contra ellos cuando querian organizar una carrera de las 4 estaciones en su pueblo.......

Lo malo no es la actitud de la gente como TOMAS sino de sus superiores que en base a una mal entendida POLITICA ECOLOGICA nos anulan carreras....

TOMAS si tienes huevos ataca asi a los cazadores y ANULALES alguna de sus quedadas......

TOMAS vete al pueblo ahora y tomate unas cervecitas en el bar o en la fonda o en la gasolinera y CHULEA de que tu solito casi sin estudios TE HAS CARGADO UNA PRUEVA DEPORTIVA DE 300 PERSONAS!!!!!!

GRACIAS TOMAS POQUE GRACIAS A GUARDAS COMO TU NOSOTROS CADA DIA SEREMOS MAS FUERTES Y NOS ENFRENTAREMOS MAS A VOSOTROS HASTA QUE VUESTROS SUPERIORES SE DEN CUENTA DE QUE

"SOMOS DEPORTISTAS NO DELINCUENTES COÑO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a decir una cosa:soy de un pueblo de la comarca de Valdejalon,concretamente Plasencia de Jalon (a mucha honra),tengo 42 años,y he visto pasar mas de una Baja por los alrededores,campos destrozados por las trochas que hacen los coches,barrancos mutilados por estos,un incendio de vehiculo,nubes de polvo de varios kms etc...,llevo oyendo de la construccion del pantano de Mularroya desde que era un chaval,veo granjas de cerdos que han estado vertiendo su mierda toda la vida donde les ha venido en gana,han destrozado hectareas de monte para construir parques eolicos,cazadores furtivos que suben al monte todo el año,he visto arrasar el monte de mi pueblo para que pase el AVE,ayuntamientos que vierten al Jalon sus aguas fecales e industriales y nos dicen que 200 motos van a causar un desastre ecologico de grandes dimensiones.

Lo que pasa es que este evento a algunos no les inyecta un beneficio directo a sus cuentas corrientes,sino ya te digo yo que esto iba para adelante.

Hay veces que veo cosas de las que me da verguenza ajena de ser un ser humano,cagon toooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

pues si querido quarter ya veis como esta el asunto,. y encima dicen que han hecho corto de presupuesto,. JOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOOJOJOJOJ dejaran el puto boque destrozado y talado, meteran el gas con la peazo tuberia que estan metiendo y encima nos diran que somos unos hijos de puta y unos delincuentes que destrozamos todo por donde vamos,.

me da verguenza ajena y hasta ganas de llorar, sobre todo por que el año que viene me tendre que buscar otro sitio para coger rebollones y`porque no me dejaran correr nunca en mi tierra una de la copa tt,

GRACIAS POR LAS FOTOS QUARTER, SI TIENES ALGUNA MAS ENVIAMELAS POR EMAIL ,. TE LO MANDO POR PRIVADO AHORA MISMO,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene OO eh que este todo destrozaito por las maquinas y lo que queda, y lo del gaseoducto tambien tiene delito tambien que ya es el segundo en un año que nos hacen por la zona, ahh pero a ellos si que les dejan abrir monte atraves con la buldozer... y que no dejaran hacer una misera carrera pa cuatro "locos" que disfrutamos con nuestras motos y la naturaleza. Pero bueno, que se le va a hacer sino aguantar.

Por cierto Quarter cuando salgais por la zona de Valdejalón me gustaria "acoplarme" en vuestro grupo ( soy de Calatorao) ya que en mi pueblo no tengo ningun endurero de cepa para salir asi medianamente bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANGELOTEEEEEEEEEE , que te haras pupita si sales con nosotros , mira que estas muy grande y muy fuerte y igual rompes la 525 esa hierrete que tienes , jejejejejejejejjejej un saludo y a ver si descubres quien soy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...