Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (VALDEJALON)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joder que putada :evil: :evil: :( :( :(

Lo siento mucho. Ademas sé que os habeis esforzado mucho y luchado para que la carrera saliera adelante. Gracias, un 10 por vuestra parte.

Politicos de mierda :evil: :evil:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanky450

    17

  • malvado

    12

  • xalokform

    12

  • Gus

    10

Top Posters In This Topic

es una gran putada!!! cada vez buscan mas problemas. Ademas el año pasado ya suspendieron una aqui en aragon, la de alcañiz. JODER!!! pocas carreras que nos quedan cerca y se anulan "todas". Somos de Lleida y aunque nos guste a mi y a mis compañeros acudir a la copa tt. hay veces que se nos queda muy lejos. por eso aun me de mas rabia esta anulación.

BUENO ANIMOS A TODOS Y A LEVANTAR CABEZA QUE NO PODRAN CON NOSOTROS!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada lo de la copa, los tres de Guada que íbamos (Gus, mi hermano y yo) teníamos ganas de ir, el hotel reservado, la inscripción hecha... pero entiendo que para hacer una carrera por pistas mejor no hacer nada.

Yo lo que diría a la gente de la Almunia y pueblos de alrededor es que den las gracias a los forestales y a la gente de medio ambiente por hacer que ese fin de semana seguramente más de 300 personas dejen de visitar su pueblo, comer en sus restaurantes, dormir en sus hoteles y comprar algún recuerdo y posiblemente si la zona es bonita alguien pudiera volver más adelante para pasar un fin de semana viendo todo con más tranquilidad.

Pues eso gente de la Almunia den las gracias a todos los que han hecho posible que no se celebre la carrera.

Gracias a la organización por intentarlo hasta el último momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy a nuestro pesar queda suspendida la carrera por culpa y no hay que darle mas vueltas vueltas de unos funcionarios creedores y sabedores de lo que a su parecer es la ley (INJUSTA LEY). no son capaces de mirar mas alla de del morro de su patrol. su forma de interpretar la ley es tajante y nada flexible, no son capaces de ver que parte del recorrido trascurre por lo que va ser en breves un pantano en el que todo quedara anegado por el agua y que a escasos metros del recorrido se esta haciendo un desmonte terrible. si de verdad fueran defensores de lmedio ambiente se atarian a las maquinas para que no puediran proseguir con tal destrozo en el monte. se creen que son los unicos que aman el monte y lo protegen, pero lo unico que aman es su orgullo y las leyes que les hace relativamente poderosos y a su vez un peligro para la naturaleza. nunca alguien que ame la naturaleza puede ver con buenos ojos que arrasen con un monte para hacer urbanizaciones de chalets. en ese caso no hacen nada y si les preguntas que que opinan de ello te responderan "QUE COMO LA LEY LO PERMITE NO PASA NADA". esperemos que recobren el juicio algun dia y si no lo recobran que ardan en el infierno como se merecen.

no os dejeis amedrentar por estos funcionarios de la sin razon y que creen que son poseedores de toda la verdad.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una putada lo de la copa, los tres de Guada que íbamos (Gus, mi hermano y yo) teníamos ganas de ir, el hotel reservado, la inscripción hecha... pero entiendo que para hacer una carrera por pistas mejor no hacer nada.

Yo lo que diría a la gente de la Almunia y pueblos de alrededor es que den las gracias a los forestales y a la gente de medio ambiente por hacer que ese fin de semana seguramente más de 300 personas dejen de visitar su pueblo, comer en sus restaurantes, dormir en sus hoteles y comprar algún recuerdo y posiblemente si la zona es bonita alguien pudiera volver más adelante para pasar un fin de semana viendo todo con más tranquilidad.

Pues eso gente de la Almunia den las gracias a todos los que han hecho posible que no se celebre la carrera.

Gracias a la organización por intentarlo hasta el último momento.

AMEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy a nuestro pesar queda suspendida la carrera por culpa y no hay que darle mas vueltas vueltas de unos funcionarios creedores y sabedores de lo que a su parecer es la ley (INJUSTA LEY). no son capaces de mirar mas alla de del morro de su patrol. su forma de interpretar la ley es tajante y nada flexible, no son capaces de ver que parte del recorrido trascurre por lo que va ser en breves un pantano en el que todo quedara anegado por el agua y que a escasos metros del recorrido se esta haciendo un desmonte terrible. si de verdad fueran defensores de lmedio ambiente se atarian a las maquinas para que no puediran proseguir con tal destrozo en el monte. se creen que son los unicos que aman el monte y lo protegen, pero lo unico que aman es su orgullo y las leyes que les hace relativamente poderosos y a su vez un peligro para la naturaleza. nunca alguien que ame la naturaleza puede ver con buenos ojos que arrasen con un monte para hacer urbanizaciones de chalets. en ese caso no hacen nada y si les preguntas que que opinan de ello te responderan "QUE COMO LA LEY LO PERMITE NO PASA NADA". esperemos que recobren el juicio algun dia y si no lo recobran que ardan en el infierno como se merecen.

no os dejeis amedrentar por estos funcionarios de la sin razon y que creen que son poseedores de toda la verdad.

un saludo.

¿pero quien lo ha parado? ¿SEPRONA? ¿Medio Ambiente? ¿O los forestales de zona? Digo yo, que le habrán tenido que justificar el tema porque sino estais apañados en la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo sucedido, siento que más de 300 personas entre pilotos y acompañantes que ya tenían el fin de semana preparado se tengan que quedar en casa.

Lo peor de todo es que esto va a ser continuo, al final, tendremos que hacer todos motocross en los pocos circuitos que hay y dejar "morir" nuestras motos (a ver quien las compra cuando, hacer las cosas para las que estan creadas sea iligal)

Que se va a hacer un pantano en el mismo sitio? que a pocos metros estan haciendo desmotes? que más da? seguro SEGURO que hay intereses políticos o que quien paga, paga mucho mas que nosotros...

Al final, no nos engañemos, ni medio ambiente ni leches, aqui, como en demasiadas cosas en la vida, el gato al agua se lo lleva el famoso caballero, don dinero, y nuestro colectivo poco puede hacer mas que lamentarse....pero por favor!!!!!...quien es aqui el malo de la peli? quien incendia? quien tala arboles?....

Me siento asqueado por todo eso, veremos si algún día impera de una vez el sentido común, aunque a medida que voy creciendo me doy cuenta de la respuesta, NUNCA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada aqui lo que pasa que en las noticias sale que si el botellon que si matan a un joven en una discoteca en fin un monton de cosas.

Nosotros que hacemos un deporte nos ponen un monton de trabas a lo mejor les interesa a los politicos que estemos de botellon en vez de con la moto.

A ver que pasa en lagunilla y tambien les podian preguntar a los hosteleros de la zona que les parece la suspension de la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teniamos permiso de los 5 municipios que se pasan y demas tramites, lo unico que faltaba era el visto bueno de dos forastales con pocas ganas de que se hiciera la carrera, y llevando el tema a lo personal. les deso lo peor como ellos me desean a mi.

un saludo y a seguir montando en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teniamos permiso de los 5 municipios que se pasan y demas tramites, lo unico que faltaba era el visto bueno de dos forastales con pocas ganas de que se hiciera la carrera, y llevando el tema a lo personal. les deso lo peor como ellos me desean a mi.

un saludo y a seguir montando en moto.

Estoy seguro que este tipo de "profesionales" tienen sus puntos debiles (como todos) que bien tocados pueden tocarles muchisimos las narices (por no decir los cojones).

Asi que si la simbiosis no es posible, tal vez se deberia pasar a otro tipo de convivencia en nuestro "ecosistema", y tal vez en un futuro no muy lejano cuadrilla ..... :mrgreen:

p.d.

A la espera de que "alguien" de nuestros representantes se anime a hacer lo que tiene OBLIGACION de hacer, cada uno podemos aportar nuestro granito de arena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿DONDE ESTA LA FARAM ?

¿DONDE ESTAN LAS NOTAS DE PRENSA Y LOS ARTICULOS DE VUESTRA FEDERACION?

Hay que decir y publicar bien alto los nombres de las personas que nos anulan las pruebas y MARCAR tambien a las federaciones que no hacen nada para impedirlo ya que son COMPLICES DE LAS ANULACIONES por sumision al poder o por AMISTADES o CONNIVENCIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...