Saltar a contenido

ayuda!!!


pichon085

Recommended Posts

Hola a todos!! Vamos a ver...me he comprado una ktm 250 de 2 tiempos hace aproximadamente 2 meses...y estaba muy contento hasta que he probado la misma moto de un amigo y no tiene nada que ver...la suya suena de modo distinto, más metálica, mas crossy anda mucho más...la mía va como apagada y le cuesta dar el tirón sobre todo en 1 y 2...y claro..culo veo culo quiero...

las dos son de origen...creemos que al haber tanta diferencia en el sonido puede ser por el tubo...alguna vez he oído q hay gente q vacía los tubos...puede deberse a eso??

La suya acaba de cambiarle el pistón y podría entender que tuviera más compresión pero la diferencia de sonido y potencia es abismal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido :wink:

Lo segundo es que pusieras un titulo del post mas descriptivo por favor, ya que con ayuda no es que diga mucho.

Y en cuanto a tu problema, si me dijeras que es la 125 la respuesta la tendría clara, y es que llevarias el escape de la limitación, pero al ser la 250 no lo se, y es que no se si esa moto te la dan limitada o no. Tu mira tu escape, la bufanda, y observa si sale un tubo hacia el motor otra vez, es oscuro, y ese es de gases, que lleva el de limitacion, si es así, es que llevas el tubo de la limitacion, sino... alomejor está mal carburada, o los desarrollos? has mirado que llevais los mismos desarrollos?

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodaje.... me temo q si es de finales del 99, muelle valvula???? algo he oido de un muelle de escape... tal vez sea el muelle de la valvula de escape???? me lo dijo el de ktm Alpedrete. Madrid, creo q es uno de los q mas sabe de ktm x aki, pero claro esta me dijo q se la llevara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo me acabo de comprar la EXC250 y me han comentado en el taller que todas vienen limitadas de serie, ademas de en papeles.

La mia traia a parte otro desarrollo, otro escape... que es con lo que realmente va bien. Igual mantienes el escape, el desarrollo, la carburacion... que trae de serie limitada y con razon ves tanta diferencia. Comprueba lo que te ha dicho el compañero del escape y sales de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...