Saltar a contenido

Opinion sherco 4.5 i

Puntuar este tema:


Maximo

Recommended Posts

Hola sala, os queria hacer una preguntilla, que opinais de la sherco 4.5 i, me sale una nueva del 2006 a unos 5000 euros, mi esperiencia en enduro hasta ahora es con una gas gas ec 250, y he probado las ktm, tanto en dos y cuatro tiempos, pero ni idea de las sherco., Ya me direis, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi me gustaria saber por que se ven tan poco estas motos. Esteticamente me parecen muy bonitas pero nunca he tenido la suerte de probarlas. Por mi zona (alicante) no he visto ninguna.

Pero no descartaria algun dia tener alguna si tuviera mas referencias sobre ellas (solo 4.5 ó 5.1)

Podria alguien decirme algo sobre ellas: pros y contras ya sabeis...

Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

A mi me gustaria saber por que se ven tan poco estas motos. Esteticamente me parecen muy bonitas pero nunca he tenido la suerte de probarlas. Por mi zona (alicante) no he visto ninguna.

Pero no descartaria algun dia tener alguna si tuviera mas referencias sobre ellas (solo 4.5 ó 5.1)

Podria alguien decirme algo sobre ellas: pros y contras ya sabeis...

Muchas gracias :)

porque somos unos maniáticos. ¿donde va vicente? donde va la gente. aquí todo el mundo tienes ktes, pues nada a comprar ktm que son de goma (es broma) pero la realidad es así.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.solomotooutlet.com --> SHERCO 4.5i Enduro NUEVA por 3.999€.

No pone que sea nueva por ningun lado, mas bien de 2ª mano :wink:

eing? mira bien... ¿dónde pone que es de 2da mano? no lo pone en ningun sitio. Hasta pone STAND: Impala, que es una tienda.

Esta muy bien mirado y tampoco pone que sea nueva, de hecho no pone el descuento de nueva como pone en las demas y tampoco pone el precio de nueva, blanco y en botella...... :wink:

Lo de la tienda no se que tendra que ver, lo mismo ahora en las tiendas ya no venden motos usadas.

Aparte de todo esto es absolutamente imposible que esa moto nueva valga solo eso incluso aunque sea una 2006 como la que sale en la foto.

Pero vamos que si estoy equivocado que me la reserven que voy a por ella ya mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

A mi me gustaria saber por que se ven tan poco estas motos. Esteticamente me parecen muy bonitas pero nunca he tenido la suerte de probarlas. Por mi zona (alicante) no he visto ninguna.

Pero no descartaria algun dia tener alguna si tuviera mas referencias sobre ellas (solo 4.5 ó 5.1)

Podria alguien decirme algo sobre ellas: pros y contras ya sabeis...

Muchas gracias :)

porque somos unos maniáticos. ¿donde va vicente? donde va la gente. aquí todo el mundo tienes ktes, pues nada a comprar ktm que son de goma (es broma) pero la realidad es así.

saludos :wink:

Yo opino mas bien que es cuestion de ir a tiro hecho.

A muchos nos cuesta mucho trabajo, sudor y lagrimas ahorrar 6-9000€ como para que nos llevemos una sorpresa (desagradable).

Quien se arriesga con estas "motos exoticas" suelen ser gente pudiente que cambia cara poco de maquina, pilotos que "se las de dejan" o comerciales sin escrupulos que necesitan "hacerse" publicidad para abrirse mercado. Tampoco hay que olvidar a los "despitados" que curiosamente suelen ser los que despues pasan por los foros arramplando con todo lo que se les cruza en su camino.

p.d.

Una anecdota: ciertos "personajes" de este foro las llaman "cariñosamente" LA PUERCO :mrgreen:

(adivinad porque)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a Impala, están liquidando las sherco, las tienen nuevas, y tienen unas pocas unidades de 2005, rodadas en presentaciones y revisadas por sherco, ESAS SON LAS QUE VENDEN A 3999 €.

Creo que queda suficientemente claro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1, SI ES NUEVA, PUES VENDO ktm 400. A mi me gusta mucho esa marca, en trial que es donde son mas nombradas son unas motos cojonudas, incluso en 4 tiemnpos, en enduro estan relativamente empezando, pero ya han superado los problemas de juventud, aki por mi zona hay una 250 cuatro tiempos modelo 2009 y una 450 del 2007, la factori, trae ohlins por todos lados y es de inyección y el motor es completamente negro, al igual que el basculante y chasis, es muy bonita, y con los que he hablado me comentan que es una moto muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de llamar a Impala, están liquidando las sherco, las tienen nuevas, y tienen unas pocas unidades de 2005, rodadas en presentaciones y revisadas por sherco, ESAS SON LAS QUE VENDEN A 3999 €.

Creo que queda suficientemente claro.

Un saludo.

Cristalino, estaba claro que ahi habia algo raro.

Una 2005 aunque solo este estrenada 4000 pavos ya no es tan barata.

Gracias por la aclaracion Gonzaran :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta muy bien mirado y tampoco pone que sea nueva, de hecho no pone el descuento de nueva como pone en las demas y tampoco pone el precio de nueva, blanco y en botella...... :wink:

Lo de la tienda no se que tendra que ver, lo mismo ahora en las tiendas ya no venden motos usadas.

Aparte de todo esto es absolutamente imposible que esa moto nueva valga solo eso incluso aunque sea una 2006 como la que sale en la foto.

Pero vamos que si estoy equivocado que me la reserven que voy a por ella ya mismo.

lo han confirmado... yo solo lo decía porque solomotooutlet es un mercado de cosas nuevas, no hay particulares vendiendo cosas de segunda mano. Y 3.999€ no me parece poco para una 450 de hace 3 años. O sea, pagas 4000€ (más de medio millon de las antiguas pts) por una moto que ha rodado de tienda en tienda y de exposición en exposición. Además, es Sherco, una marca que aun no tiene un buen puesto en este mundo, por suerte, tiene buenos pilotos como el que ganó el Red Bull Romaniacs este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

A mi me gustaria saber por que se ven tan poco estas motos. Esteticamente me parecen muy bonitas pero nunca he tenido la suerte de probarlas. Por mi zona (alicante) no he visto ninguna.

Pero no descartaria algun dia tener alguna si tuviera mas referencias sobre ellas (solo 4.5 ó 5.1)

Podria alguien decirme algo sobre ellas: pros y contras ya sabeis...

Muchas gracias :)

Yo opino mas bien que es cuestion de ir a tiro hecho.

A muchos nos cuesta mucho trabajo, sudor y lagrimas ahorrar 6-9000€ como para que nos llevemos una sorpresa (desagradable).

Quien se arriesga con estas "motos exoticas" suelen ser gente pudiente que cambia cara poco de maquina, pilotos que "se las de dejan" o comerciales sin escrupulos que necesitan "hacerse" publicidad para abrirse mercado. Tampoco hay que olvidar a los "despitados" que curiosamente suelen ser los que despues pasan por los foros arramplando con todo lo que se les cruza en su camino.

p.d.

Una anecdota: ciertos "personajes" de este foro las llaman "cariñosamente" LA PUERCO :mrgreen:

(adivinad porque)

Verás que contentos se van a poner Jaso y Jota :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que también influye el desconocimiento y los problemas que tuvieron al principio. También se rompían las Honda ´4t y las gasgas, ahora no(o menos) y ya no hay quien les quite la fama de "rompedoras".

Creo que el servicio post venta (del fabricante)es bastante bueno y que han respondido ante los problemas.

Yo ante la duda metí la pasta en una yamaha wr, que soy muy poco mecánico. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...