Saltar a contenido

reparar escape 2t

Puntuar este tema:


pableras66975

Recommended Posts

hola he estado buscando algo parecido pero no he encontrado nada...tambien es cierto que se me da mu mal buscar.

bueno al lio que el otro se me cayo la moto en la unica puta alcantarilla de todo el campo y aparte de abollar el escape tambien se me doblo asta el punto de abollarse por dentro ya que toco con el cilindro......

y me gustaria saber saber si hay algun taller en el que puedan arreglarlo y mas o menos cuanto me peude costar...ya que he mirado el kit ese para meterle aire y cuesta unos 60 euretes y gastarme eso para que luego quede mal...pues no me merecia la pena ya que una bufanda vale unos 200€

asique aver si alguno puede decirme algo

saludosss y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque tambien es mala suerte con la unica piedra que abia tiene que darla...... la he estado mirando y abria que calentarla lo suyo y moverla hacia fuera ya que toca el cilindro...nose si tendra arreglo ademas tambien he visto que se ha doblado un poco el silencioso y los amarres de este del subchasiss

el kit para arreglarlo yo son 60 o por lo menos donde lo he mirado y llevarla a arreglar mas o menos unos 50 euros pero me han dicho que primero tendrian que verla para ver si se puede reparar...asique la llevare a arreglar aver que me dicen

y sino he pensado el montarle el fmf fatty pero me gustaria saber que otras marcas hacen escapes para esta moto tan estraña...que en algunos sitios hay pero para las de cross hasta el año 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bufanda de mi gas gas estaba aboyada, le metí agua, lo taponé bien, lo introduje en un congelador un par de días, y adiós abollones

Rafagasss!!!

asi solucionas el bollo pero no el k este doblado :roll:

de todas formas si te pasas con el agua....

el tubo no rebienta no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bufanda de mi gas gas estaba aboyada, le metí agua, lo taponé bien, lo introduje en un congelador un par de días, y adiós abollones

Rafagasss!!!

Cuidado con ese metodo que hay que vigilarle de vez en cuando,yo le meti un dia y se me rebento(eso si salio el bollo pero me toco soldarle)

Aqui veras varias experiencias

http://www.endureros.com/8/viewtopic.ph ... 13&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la hora de meter la bufanda en el congelador con agua, hay que tener cuidado, de no dejarla mucho tiempo porque sinó.....revienta.

Lo ideal, que es lo que hice yo, es meterla un día Completo y sacarla, dejarla descongelar, volver a meterla y asi sucesivamente para que se vaya adaptando poco a poco y cogiendo forma hasta que los boyos se hayan sacado.

SALUDOS Y RAFAGASSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...