Saltar a contenido

Matricula de papel

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un modelo de matricula europea en el ordenador pero el numero de matricula se lo tengo que poner yo. En que tamaño y que tipo de letra hay que hacerlo para que quede como las matriculas de metal??

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me enseñaron una cosa mejor:

Coges tu matrícula original y la escaneas. Una vez escaneada reduces el tamaño e imprimes. Una vez impresa la matrícula escaneada a tamaño reducido la plastificas tres veces.

Así tienes la matrícula EXACTA a la original pero en tamaño reducido y sin ser "cortante".

Es como la tengo yo y mi compañero de fatifas endureras.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me enseñaron una cosa mejor:

Coges tu matrícula original y la escaneas. Una vez escaneada reduces el tamaño e imprimes. Una vez impresa la matrícula escaneada a tamaño reducido la plastificas tres veces.

Así tienes la matrícula EXACTA a la original pero en tamaño reducido y sin ser "cortante".

Es como la tengo yo y mi compañero de fatifas endureras.

Saludos. :wink:

Así la tengo yo. Es ilegal pero al menos es mejor que no tenerla lo que implica menos multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por llevar una pequeña son 90€, ahora, no se cuanto puede ser por llevarla guardada en la mochila.

A mi me la echaron parado en una gasolinera.

Ahora llevo la original pero con los bordes doblados y seguramente por esto me volverian a multar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por llevar una pequeña son 90€, ahora, no se cuanto puede ser por llevarla guardada en la mochila.

A mi me la echaron parado en una gasolinera.

Ahora llevo la original pero con los bordes doblados y seguramente por esto me volverian a multar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como bien dice clementi, el no llevar la placa de matrícula puesta también son 90 €, curioso verdad, llevar un tamaño no acorde con lo estipulado, y simplemente no llevarla es la misma sanción, asi que cada uno que haga lo que vea.

Respecto a quien habla de falsificación, si realmente lo que haces es poner tu matrícula correctamente enumerada en un formato no homologado, eso no es una falsificación, ya que una falsificación de matrícula se trata de una infracción Penal, pero para eso la numeración no debería coincidir con la real, pero si coincidiendo, lo dicho "formato no homologado"= 90€ de sanción (Infracción administrativa).

Claro está siempre y cuando la moto tenga permiso de Circulación, las Cross ya se sabe.

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

copio y pego una respuesta de alguien que se dedica a hacer matriculas y le responde esto a alguien que no entendia la razon por la cual se negaron a hacerle una pequeña para su coche ya que total "a quien la hace que les importa"

"yo hago placas de matrícula, y si, nos importa. Como bien habrás leído, pone que para hacertela tienen que poner unos números grabados en la placa con la numeración de la máquina que la hace, para que en caso de robo, accidente o cualquier otra cosa se sepa donde recurrir a buscar información del vehículo en caso de que la matrícula fuera falsa. A todo esto quiero decir, que si los que las hacemos, no nos aseguramos bien de todos los datos y demás, puede que algún día nos culpen de hacer un fraude de matrículas falsas o algo así. Es algo que me dijeron nada más enseñarme a hacer placas porque no es la primera vez que para."

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver pon las letras del tamaño que mas te guste, por que si te paran te van a multar igual que si no la llevaras...

Hoy por hoy la unica placa legal es la grandota, aunque creo que ya esta homologada una igual de grande, pero de material plastico paera qeu si te caes no te corte, o algo de eso decían, pero no te puedo asegurar que sea cierto.

Jaso la que comentas es la de Ecoplacas, yo la tengo pero aún no la he estrenado, pesa un huevo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver pon las letras del tamaño que mas te guste, por que si te paran te van a multar igual que si no la llevaras...

Hoy por hoy la unica placa legal es la grandota, aunque creo que ya esta homologada una igual de grande, pero de material plastico paera qeu si te caes no te corte, o algo de eso decían, pero no te puedo asegurar que sea cierto.

Jaso la que comentas es la de Ecoplacas, yo la tengo pero aún no la he estrenado, pesa un huevo..

Manda narices. Como si el plástico no cortara... Es lamentable que no se tenga en cuenta el tamaño y el material para las placas para las motos.

Yo seguiré usando la de papel plastificado, que mi cuerpo vale más de 90 euros (no mucho más, pero algo si) :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...