Saltar a contenido

¿Qué nivel tenemos?

Puntuar este tema:


Thorxu

¿Qué nivel tenemos?  

93 votos

  1. 1. ¿Qué nivel tenemos?

    • Aficionado (Hago enduro los fines de semana por diversión)
      78
    • Semi-aficionado (Compito en el provincial o alguna prueba)
      13
    • Pro (Vivo del enduro, corro el nacional y soy Oriol Mena, jeje)
      2


Recommended Posts

Hummm

Me parece que aqui faltan niveles...

Por ejemplo en mi caso

-Aun tengo que pensar donde esta la primera cuando cojo la moto el sabado

-La utima vez que desmonte la bujia use unos desmontables, ya que con ese nombre, deben ser herramienta universal

- Me encanta llevar ruedas muy usadas porque los alambres agarran que no veas

- En una carrera que corri hace años en el Escorial, empece a pensar que me habia saltado un CH cuando vi un cartelito que ponia "A Cuenca, 3 Kms"

-Para evitar problemas de gripaje solo uso mezcla a 20%

-Nunca me meto en una trialera sin llevar tienda de campaña, no sea que haya que vivaquear en ella

-He inventado un dispositivo que pulveriza gasolina en el silenciador que combinado con un Magickick solidario con el cable de acelerador, genera unas llamaradas por el escape que es el flipe de los vecinos de mi bloque...

Hum...donde me ubicaria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hummm

Me parece que aqui faltan niveles...

Por ejemplo en mi caso

-Aun tengo que pensar donde esta la primera cuando cojo la moto el sabado

-La utima vez que desmonte la bujia use unos desmontables, ya que con ese nombre, deben ser herramienta universal

- Me encanta llevar ruedas muy usadas porque los alambres agarran que no veas

- En una carrera que corri hace años en el Escorial, empece a pensar que me habia saltado un CH cuando vi un cartelito que ponia "A Cuenca, 3 Kms"

-Para evitar problemas de gripaje solo uso mezcla a 20%

-Nunca me meto en una trialera sin llevar tienda de campaña, no sea que haya que vivaquear en ella

-He inventado un dispositivo que pulveriza gasolina en el silenciador que combinado con un Magickick solidario con el cable de acelerador, genera unas llamaradas por el escape que es el flipe de los vecinos de mi bloque...

Hum...donde me ubicaria?

:lol: :lol: :lol:

A tí te ubicaría dentro del apartado de endureros "yonkis", pero no lo he puesto porque me pensaba que no existirían, pero ya veo que existen...

:lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo 3 niveles diferentes uno stanley, otro kapro y otro bellota :lol:

con la moto muy malo

:lol: :lol: :lol:

Genteee que está Iván Cervantes camuflado en el foro!! Venga Iván, sal, vamos, no tengas miedo.

Por cierto, alguno tiene nivel de bolas???

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo 3 niveles diferentes uno stanley, otro kapro y otro bellota :lol:

con la moto muy malo

:lol: :lol: :lol:

Genteee que está Iván Cervantes camuflado en el foro!! Venga Iván, sal, vamos, no tengas miedo.

Por cierto, alguno tiene nivel de bolas???

:lol:

Nivel de bolas pero tengo una escuadra redonda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he votado aficcionado, y es cierto porque soy un paquete, pero salir, salgo al monte 2 veces a la semana y otras 2 al circuito, y nada, que no aprendo¡¡¡¡

De todas fomras me lo paso en grande aunque vaya sólo la mayoría de las veces (no arriesgo nada, yendo sólo ya se sabe).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pongo en la categoria de los flojos, en 9 años haciendo enduro me he lesionado ni se las veces :( .

No veais como tengo de contenta a la familia...

En cuanto a las carreras yo lo intento y me inscribo, otra cosa es en las posiciones que termino :lol: .

Adiosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe el nivel "proyecto de endurero"?. Si lo hay yo estoy en ese :lol: :lol:

Pero cuando me megatransfonme en no se qué, se van a enterar los de las cuatro ruedas :lol: :lol: :lol: .Joer ya se me ha vuelto a estallar la arteria de la sien.

Saludos de un principiante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mecag..... estos niveles son muy altos, la proxima vez Thorxu pon algo más acorde a mi nivel, aún estoy intentando quitar las dos ruedecitas que llevo enganchadas para no perder el equilibrio. Esto es injusto me quedo sin votar, jeje. Donde estan los pro?????, que den la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...