Saltar a contenido

presentación

Puntuar este tema:


pello

Recommended Posts

hola, soy nuebo en este foro, tengo una rieju mrx 125, estoy pensando en modificarla, esteticamente y en prestaciones. Si hay alguno mas por aki con una 125 4t que lo diga. Estoy pensado en cambiar el filtro para megorar algo el sonido,¿que filtros os an ido megores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y gracias por vuestra bienvendina, pero no kiero gastarme pasta en el tubo de momento, ya que dicen que el silencioso hace perder presion y correr menos. Si cambiara el tubo entero colector+silencioso si ganarai algun cv, pero el unico que hay para mi moto es el torbo kit(entero). Por eso lo de que kiero cambiar solo el filtro para ganar algo mas de sonido por ahora y vuelvo a preguntar¿que filtro os an ido megor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pello, yo tengo una moto parecida a la tuya es una beta 125 y monta el mismo motor que la tuya, el tipico yamaha 125 4t, ayer abri un tema preguntando exactamente lo mismo que tu y los compañeros me dijeron que para el precio que te cuesta un escape... pues como que no va a hacer mucho en la moto, tambien pregunte lo del filtro pero lo que pasa que cuando salgas al campo igual que le va a entrar mas aire, le va a entrar mas polvo por lo que todo eso va para el carburador y seguidamente el cilindro y prefiero dejarlo asin, lo unico que le tengo hecho yo es a la tapadera del filtro hacerle unos agujeros mas (pero con el filtro twin air de casa) y parece que no va tan "ahogailla" pero bueno es mi opinion jeje. Venga tio un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh Pello se me olvidaba, en cuanto a estetica yo a mi beta le cambie el colin primeramente, despues le puse el guardabarros acerbis en negro y los cubremanetas (que anda que no quitan latigazos de las ramas en las manos....) y tambien le puse un manillar de 28mm asin mas a lo "freeride" jaja con las torretas nada mas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...