Saltar a contenido

Opinión HUSQVARNA WRE 125

Puntuar este tema:


equiliquá

Recommended Posts

Que uso le das?

si vas por el monte o hacer caminos con compañeros con motos más grandes notas mucho la diferencia?

Crees que vas a estar con ella mucho tiempo o tienes intención de cambiar de cilindrada dentro de un tiempo?

yo tengo un gas gas halley 125 2t(tiene potencia parecida al wre) y en carreteras y subidas grandes me quedo atras frente a un ktm 250sx, un suzuki rm125 y crf 450. pero pronto lo voy a deslimitar (con la deslimitacion racing) y entonces andara parecido al suzuki 125.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

LE WR ES MAS ENDURERA KE LA WRE SI NO TE COMVENCE POR POTENCIA Y CUALIDADES PUDES COMPRARTE LA WR 125 AUNQUE SE DIFERENCIAN EN EL PRECIO A MI ME PARECE MEJOR OPCION ASI TE DURARA MAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola,

Este viernes me compré una husqvarna wre 125. La compré en Txarandaka de Bera de Bidasoa en Navarra. La moto es de 2008 y tiene 1500 km. La cogi el viernes y al ir hoy a Txarandaka por un tema de la ITV la moto ha gripado. Solo la he andado este fin de semana y la verdad que ha ido muy bien. El unico pero es que cuando la moto estaba fría (al arrancarla a la mañana en el garaje) arrancaba perfectamente a la primera. Sin embargo,cuando la moto estaba caliente le costaba muchisimo mas arrancar. ¿Tiene algo que ver el gripaje con esto? Yo creo que no pero la verdad es que no tengo ni idea. Deciros también que la moto estaba deslimitada por completo (sin ningun tope).

La moto ya está en Txarandaka y se van a hacer cargo de todo pero me parece muy raro esto.

Agradeceria que me dieseis vuestra opinión.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas equiluqua te doy mi opinion como antiguo poseedor de una wre, fue mi primera moto para iniciarme en el enduro, y leyendo lo que andas buscando y para lo que la vas a usar, y comparandola con las otras motos que has dixo como la halley o la dt, te aseguro que la wre es la mejor opcion de esas, si que tendras que deslimitarla y te aconsejo que te pases por el foro de Husqvarna, hay muchos temas al respecto, pero lo 1º que tienes que hacer al deslimitarla o incluso sin hacerlo es anular la bomba de aceite ya sea mecanica mod. de 2007 hacia atras o electrica 2007 en adelante, ya que es la principal culpable de que gripe, la mezcla hazla tu con un buen aceite, yo usaba motorex. En comparacion con las otras que has dixo gana en la parte de ciclo, como suspensiones que son marzzocchi, no la gama buena obviamente pero mejor que la de las otras, amortiguador sachs ninguna maravilla pero mejor que los de las otras, frenos brembo buenos y eso lo notaras cuando la deslimites porque necesitas unos frenos que esten preparados para el aumento de potencia y velocidad, menos peso que es otra cosa importante en el campo. Ahora bien, debes de tener en cuenta que la KTM exc 125, Gas Gas ec 125, husqvarna wr 125 estan un par de escalones por encima de las otras, pero como desventaja no son tan aptas para el uso diario o para ir a por el pan,como tu quieres, incluso en las otras puedes llevar a un pasajero ya que estan homolgadas y las de enduro puro no.

Mi siguiente opinion es que cojas la 125 que cogas, usala para aprender ya que es muy divertido, pero ves sacandote el a2 para llevar otras cilindradas, ya que si el enduro te engancha, querras cambiar de montura conforme adquieras experiencia e ir subiendo de nivel y tener mejores componentes para aumentar la seguridad, y la dificultad de las rutas. Pero constuye la casa dese abajo 1º 125 2t , y cuando tengas carnet, cogete una 250 4t y ahi decidiras si sigues con el 4t o vuelves al 2t pero ya a una 250.

A ver si te he ayudado un poco.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...