Saltar a contenido

Opinión HUSQVARNA WRE 125

Puntuar este tema:


equiliquá

Recommended Posts

Hola Endureros!

Estoy mirando motos, para iniciarme en esto y la verdad es que me cuesta un montón decidir. El otro dia, me comentaron la possibilidad de la Husky WRE 125. De fábrica viene recortada a 15cv, para poderse llevar con el carnet B, pero la misma marca ofrece un kit por 350€ que le saca 13cv más, o sea que llegaría a 28cv.

Aquí teneis las características:

http://www.arpem.com/motos/modelos/husqvarna/modelos-08/husqvarna-wre-125.html

Si bien es cierto que es más trail que la WR 125 pero comparado con las Yamaha DT, gasgas halley etc, es mucho más endurera. Tambien me han comentado que Husqvarna da 2 años de garantía y que en cuqluier otra marca de enduro sólo dan un mes, es cierto eso?

Qué opináis? creeis que puede ser una buena opción para iniciarse? Aunque busco una moto que me dure, y no la tenga que canviar al cabo de 3 años porque se me ha quedado pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier moto que compres NO viene limitada de casa, al tener tu limitaciones en TU carnet por ser "L" tienes que limitar tu moto y llevarla a pasar la ITV para que te lo omologen, durante los 2 primeros años estas limitado o 16kw creo recordar.

Si kieres puedes comprarte una 530cc que te da unos 70kw y limitarla a 16 kw que es lo que tu podras llevar.

Otro tema son los € que te kieras gastar! Yo por mi experiencia te recomiendo una 250 4t para empezar son mas tranquilas que no kiere decir lentas, si abres gas se convierten en fieras!

Una 125 es muy loca e iras derrapando todo el rato! Y al poco tiempo querras mas seguro!

Que uso le daras?? solo domingos? algun circuito de vez en cuando?? supermotard?? uso diario....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno primero, con el carnet A, los 2 primeros años, que seria el caso, puedo llevar hasta 25kw, que creo que venen a ser 32cvo algo así.

Y el uso que le daria sería caminos, monte, bosque, excursiones pero en plan tranqui, y ocasionalmente algun recadillo por la ciudad, pero mas que nada excursiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno primero, con el carnet A, los 2 primeros años, que seria el caso, puedo llevar hasta 25kw, que creo que venen a ser 32cvo algo así.

Y el uso que le daria sería caminos, monte, bosque, excursiones pero en plan tranqui, y ocasionalmente algun recadillo por la ciudad, pero mas que nada excursiones.

Pues yo que tu me pillaba una KTm 250 excf, que en papeles te vale, y cumple de sobra con todas tus aspiraciones.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que te dice el de arriva de la 250 4t es muy relativo ay gemte que le gusta el nerivio de las 2t como a mi yo tengo la ktm erxc 125 y no la cambio por la 250 4t si tienes oportunidad pruebala que alomejor si te gusta mas la 4t eee pero que las 125 son divertidisimas y para iniciacion es lo mejorcito saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto gonzaran, tu moto no es que no me interese, pero estas demasiado lejos como para venir a verla y probarla.

Por cierto, una 450 o 520, a nivel papeles que potencia les ponen, es para saber si la podria llevar con el A con menos de 2 años de experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para iniciarte quieres una 450 o 520??? eso es una exageración, yo tengo la WRE y estoy muy contento con ella, 15 cv en papeles, la deslimitas y se pone en 20 pico cavallos, en su segmento es la mejor, sin desprestigiar las otras ni mucho menos, yo te la aconsejo y no porque yo la tenga, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que uso le das?

si vas por el monte o hacer caminos con compañeros con motos más grandes notas mucho la diferencia?

Crees que vas a estar con ella mucho tiempo o tienes intención de cambiar de cilindrada dentro de un tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Mira yo tengo la WRE y solo hago campo, cortafuegos, trialeras.... y hago sin problemas alguna el recorido de cross country de benahavis facilmente, y hay esta la tia aguantando TODO, y va perfecta...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carai, pues perece una buena opción para iniciarse, le has echo alguna modificación? A mi me han dicho que el kit de deslimitación lo trae de la misma husqvarna, y que tiene un precio de unos 350€ coincides con esta información?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...