Saltar a contenido

sobre ktm 690 smc y gasgas 125 mc


ardy_ide

Recommended Posts

buenas a todos pues mi pregunta son varias la principal es que os parece la ktm 690 las nuevas para lo tipico ir a comprar,entrenar,ir a currar los dias de caravana normalmente 1 si y otra no pero supongamos k son mas a unos 35,40 km totales carretera secundaria con posibilida de autovia velocida moderada 100 u 130 pa adelantar lo tipico alo abuelete en autovia,pero pegarle en ciudad si k me gusta retonditas o irme hacer algun circuito(POCAS VECES)o alguna subidita de pike cn mi colega cn su kawazaki er-6 o sea alo ke me refiero utilizarla tipo scooter (honda sh 125 tan famosa aki en malaga en este 2008)i aparte mis caprixos de invertiditos curvas.....yase k me direis mas una naked tipo la k e mencionado de mi colega bicilindrica k da muxo juego pero ami me mola las supermotard exo de menos mi senda sm prepara de mi epoca niñako jejje con sus brigestone battalax,aver k me decis de esa con sinceridad u alguna otra asi de estetica lo mas parecido a cross si es la suzuki i tal no me gusta mu gordota saludos aver si me decis algo i muy buen foro gracias a este conoci mas o menos este modelo de ktm i aprendi k la wr 450 o la crfx450 pa mi uso no es valida i muxo menos la svx 550 k ta mas rota k andando saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la ktm me encanta y es una moto de la leche....la unica pega es el precio qe es un poco cara....mirate la husqvarna sm 610 qe es muy buena moto y es mas economica( ademas para mi es preciosa) :

http://www.arpem.com/motos/modelos/husqvarna/flash/2008/husqvarna-sm-610-ie/husqvarna-sm-610-ie-front.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/husqvarna/flash/2008/husqvarna-sm-610-ie/husqvarna-sm-610-ie-ld2.html

es preciosa....pero la ktm es mucha ktm :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues entocne KTM namas salga modelo 2009 ire apor ese o si no aver si baja esta por ser del 2008 la husqvarna sm 610 la verda k blanca i roja es muy bonita buena eleccion si no estubiera la ktm i fuera mecanicamente muy superior pero si decis k ktm es buena eleccion mejor,respecto al dinero tampoco me importa ya k me emprigo no m importa mas tiempo pagando i estoi mas contento i aver si sako tajada cn la crisis i me aorro algunas pelas,de todas formas kiero probar la duke i la smc eske no conocia la duke i joer k bonita pero ya la k valla mejor...lode la 125 era pa pedir opinion pk alo mejor m pillo 1 de2006 no muxa salida(pero se la metio caña)sa usao 4 mese o 6 por 1500e cn kit de ropa botas,casco...a un familiar ta wena menos de carcasa, kiero saber si ala ora d vende es difici sin perderle muxo salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...