Saltar a contenido

¿Os ha pasado esto al cambiar de maneta de embrague?

Puntuar este tema:


Darrell

Recommended Posts

Comento el tema, tengo una ktm 250 exc 2t de 2006 y tenia una corona de 40 dientes puesta de serie (la moto funcionaba bien, y nunca me habia fijado en eso) el caso es que comentandolo con un chico el otro dia me anime a cambiarla por una de 50 dientes ya que se me quedaban larguillas las marchas... bueno pues compre tambien un par de manetas de estas reversibles de la marza Zeta bastante chulas :D y en este finde me cambie la corona por la de 50 y las manetas. Cuando me he puesto a probar la moto (como tira de bien ahora :twisted: ) el embrague antes me hacia el efecto al poco de presionar la maneta con un dedo, y ahora hace el efecto nada mas soltarla (despues de apretarla hasta casi el fondo), lo cual no me gusta ya que lo veo mas peligroso... y es mas estando parado con la 1º marcha engranada y el embrague presionao hasta la mitad mas o menos de recorrido, la moto queria salir sola y se me ha calao un par de veces, cuando antes, no pasaba nada de eso, teneis alguna idea de por que me pasa eso? ¿Puede ser cosa del cambio de desarrollos que le e hecho?

Bueno espero que me podais ayudar.

Muchas gracias y saludos a todosssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que sera que as montado algo mal o que tienes que tensar mas el embrague.......... :wink:

Respecto a lo de la corona no tiene que ver nada con lo que estas diciendo............... :wink:

Un saludo y ya te digo mira la tension del embrague y comprueba que este la funda en su sitio y todo bien montado ............. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por las respuestas :wink: me comentais lo de tensar el embrague, pero... es que mi embrague es hidraulico... hay manera de tensar eso :?: Yo simplemente quite del sitio la maneta y tal cual estaba todo lo dejé colocado con la nueva...

Gracias de nuevo y un Saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

tensar el hembrague no podrás como bien dices, pero tensar la maneta a la posición que quieras si, y también regular el tornillo que presiona la bomba superior, para poder desembragar en el recorrido que quieras...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el síntoma que tienes lo que debes es destensar, no tensar para que te salga más tarde como te gusta. Eso se hace moviendo el tornillo de empuje de la bomba, a derechas tensas, a izquierdas destensas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...