Saltar a contenido

DeSaRRoLLos, como se come???

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola sandra, tengo una ktm 450 exc y mido 1,58, puedes imaginarte como llego, antes de esta moto tube una gasgas y con esa no hubo problema en bajarla ya que lleva bieletas y alargandolas baja la moto, pero la ktm no las lleva, por eso pregunte en la casa lo de las ruedas pero me dijeron que no se podia y no le di más vueltas.

Te preguntaras porque cambie la gasgas..., la cambie porque la ktm se la ofrecieron a mi chico a buen precio y yo me quede con la suya, y entre otras cosas porque la gasgas pesa mas y es mas cabezona a la hora de moverte.

Saluditosssssssssssssss. :mrgreen:

Yo mido mas o menos 1,52 se notan 6 cms pero joder las tienes que pasar putas con perdón con la moto tia!Yo es que creo que no llegaría sin el apañp de las ruedas aunque tuviera la suspension hecha y todo lo que tengo, me podrias mandar un privado con una foto en la que salgas subida por verla. si no nada, saludos! lelvas mucho montando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    17

  • MAMEN

    5

  • Geri26

    3

  • Kinirafa

    2

La verdad es que no llevo mucho tiempo montando, intento sacar tiempo los findes para salir con ella y empezar a aprender a hacer un poco el cabra; La verdad es que hay veces que me la veo bastante jodidas y otras en las que ni llego y toco el suelo.

La verdad es que yo pensaba que iva mal con mi estatura pero con la tuya... no me estraña que no llegues en ninguna, a mi me cuesta pues tu con tus 6 cm menos no te cuento, que parece poco pero se nota.

¿De que medida son las ruedas? ¿has cambiado trasera y delantera? Los radios me imagino que habras puesto unos mas pequeños.

Estoy mirando y no tengo ninguna foto montada, me hago unas este finde y te las paso.

Saludos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al escarbar más por tener más fuerza pues en tierra sobre todo( es asfalto o piedras, troncos...si levanta bien bien) noto que en vez de tirar a levantarse, tiende a escarba o tener una entrega más brusca, de ahi mi duda de probar con el piñon de 14 para ver si no pasa o dejarlo tal cual está porque la verdad es que la moto va de lujo.

Hola Sandra,

Yo creo que escarba por tu poco peso. Seguro que si me siento yo no le pasa :lol:

Tal vez puedas solucionarlo ablandando un poco, o soltando precarga. La idea es que tienda a hundir un poco mas de atrás al acelerar, con lo cual tendrás mas agarre y te tenderá a levantar de delante.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al escarbar más por tener más fuerza pues en tierra sobre todo( es asfalto o piedras, troncos...si levanta bien bien) noto que en vez de tirar a levantarse, tiende a escarba o tener una entrega más brusca, de ahi mi duda de probar con el piñon de 14 para ver si no pasa o dejarlo tal cual está porque la verdad es que la moto va de lujo.

Hola Sandra,

Yo creo que escarba por tu poco peso. Seguro que si me siento yo no le pasa :lol:

Tal vez puedas solucionarlo ablandando un poco, o soltando precarga. La idea es que tienda a hundir un poco mas de atrás al acelerar, con lo cual tendrás mas agarre y te tenderá a levantar de delante.

Salu2

Exaaactamente, como peso en torno a los 60kg, un poco menos por eso a veces me cuesta más, la idea es lo que dices tu si, como dentro de ná iré a la revisión a DMX pues que me ajuste la suspensión si, es mejor lo que dices tu, veo que n es cosa de desarrollos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no llevo mucho tiempo montando, intento sacar tiempo los findes para salir con ella y empezar a aprender a hacer un poco el cabra; La verdad es que hay veces que me la veo bastante jodidas y otras en las que ni llego y toco el suelo.

La verdad es que yo pensaba que iva mal con mi estatura pero con la tuya... no me estraña que no llegues en ninguna, a mi me cuesta pues tu con tus 6 cm menos no te cuento, que parece poco pero se nota.

¿De que medida son las ruedas? ¿has cambiado trasera y delantera? Los radios me imagino que habras puesto unos mas pequeños.

Estoy mirando y no tengo ninguna foto montada, me hago unas este finde y te las paso.

Saludos... :mrgreen:

Si se notan 6 cms si, ya ves quien los tuviera y unos pocos mas eh! :lol: mis llantas son 16"atrás 19" delante en vez de 18" atrás 21" delante, ya me enseñaras fotos y sigue dandole compañera que cada vez somos mas y asi da gusto. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...