Saltar a contenido

DeSaRRoLLos, como se come???

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas! pues anda como sabréis yo llevo una corona de 49 dientes puesto que tengo la rueda ams pequeña y para compensarlo, pero bueno el caso es que el otro día me pille la corona del power parts en acero y aluminio en naranja de 49 dientes tambien y se la di a una amiga para que me la llevaran al pueblo y que me la pusieran porque yo no estoy( bueno me enrrollo) el caso es que me dice el que ha visto lacorona que como me cmpro una corona mas pequeña, y yo: coño si es de 49 dientes! y dice él si, si, los he contado. Yo respondo: pues de 49 dientes la llevo ahora también... y me dicé él: coño pues las he mirado las 2 y es mucho más pequeña la que has comprado ahora nueva( la de ktm) como se come esto?? si amabs tienen 49 diente, yo no he ido a verlo pero me lo dice este y...algo pasa, como se come?? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    17

  • MAMEN

    5

  • Geri26

    3

  • Kinirafa

    2

:? Que cosa mas rara.

Se podria entender que el paso de la cadena fuera distinto pero no creo, es muy muy raro :? Y la otra seguro que era de 49z tambien no?

Esque no tiene logica alguna :lol:

Bueno mientras vaya igual... no hay problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino como tu geri26, la unica explicacion que puede tener esque el espacio entre piñon y piñon se halla reducido por lo que es mas pequeña la corona y en teoria el paso de la cadena deberia ser distinto, o alomejor no, es un poco raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:? Que cosa mas rara.

Se podria entender que el paso de la cadena fuera distinto pero no creo, es muy muy raro :? Y la otra seguro que era de 49z tambien no?

Esque no tiene logica alguna :lol:

Bueno mientras vaya igual... no hay problema

a que si? es que yo no entiendo nada jaja de verdad... si si, he comprado una de 49 ( además los contó este) y la llevaba de 49 por eso no me explico nada y ya estoy yo rayada hasta que vaya a verlo con is ojos pero vamos no entiendo nada...yo tambien habia pensado que lso dientes estuvieras mas juntos o separados pero no, no me cuadra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es por que hay coronas que yevan los dientes mas recojidos......solo os teneis ue fijar en laas motos de 50...una moto de 50 de endro suele yevar una corona de 50-52 dientes y son pequeñisimas y sin embargo una corona de 50-52 dientes para una 125 es tres veces mas grande... te habran dao una corona de 49 dientes de enduro y la que tu tienes sera de cross digo yoo saludos y barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Es por eso que decis del paso de los dientes se a reducido.... Asi que con los mismos dientes ocupan menos espacios. No habeis visto las motos clasicas como puch (en mi caso) que tienen una corona de 52 dientes y son como la rueda :lol: pues lo mismo pero al reves... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eo digo yo también, entonces vale la misma cadena?? y otra cosa: la moto irá igual? porque a mi e gustaba mucho la relación que tenía ahora. Si los dientes son los mismos, pero la corona es más chica...va igual en relación fuerza-velocidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al tener los mismos dientes deberia ir igual, pero... las matematicas dicen que al ser mas pequeña perderas fuerza y ganaras velocidad... pero lo raro seria que la cadena fuese bien. Pero es mucho mas pequeña o que? (1 o 2 cm de diametro¿?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al tener los mismos dientes deberia ir igual, pero... las matematicas dicen que al ser mas pequeña perderas fuerza y ganaras velocidad... pero lo raro seria que la cadena fuese bien. Pero es mucho mas pequeña o que? (1 o 2 cm de diametro¿?)

Claro, es que creo como tu en eso de las matemáticas y estoy un poco rayada porque me gastado en la corona unas pelas so se si es que la que llevo es demasié grande o esta tiene los dientes excesivamente juntos, a ver si alguien sabéis algo más.

Geri no se en comparación como será de pequeña o grande la otra, no he visto la moto, me lo ha dicho el padre de mi amiga que me ha llevado la corona al pueblo, solo se que esta corona es oficial de ktm por eso veo todo esto muy raro o no se que corona ,me pusieron jaja q lios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es de 49 dientes tambien, el desarrollo no te varia. El tamaño debe ser en cualquier caso similar. No te calientes la cabeza.

Aun asi...Las referencias para las coronas Standard de los modelos grandes son diferentes que para las de los de rueda pequeña.

El buje que llevas es el original de 125? A ver si te han dado una de 49d de la 85...Miralo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la corona es más pequeña que la que tienes montada, con el mismo número de dientes, es que te han dado una corona para cadena de paso inferior. Te toca descambiar.

El paso de la cadena de tu moto es 520 (125cc o más), la de una 85cc es 428, la de una 65cc es 420 y la de una 50cc es 415. Así que es probable que te hayan dado una de estas últimas.

Intenta acoplar la cadena a la corona y comprobarás es imposible (no acoplarán todos los dientes).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es de 49 dientes tambien, el desarrollo no te varia. El tamaño debe ser en cualquier caso similar. No te calientes la cabeza.

Aun asi...Las referencias para las coronas Standard de los modelos grandes son diferentes que para las de los de rueda pequeña.

El buje que llevas es el original de 125? A ver si te han dado una de 49d de la 85...Miralo

No, no la corona es para motos "grandes" estoy casi segura la coji en procicle, de hecho ese modelo no existe para 85 y 65 cc estoy pensando asi que no puede ser, o la que llevo montada es rara o no se. El buje y todo es de 125, solo cambia el aro y neumatico claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que existe... Compruebalo con las referencias

Esta es la de la 85

584100510XX04.jpg

Rear sprocket orange 85/105 SX

This sprocket has steel teeth and an aluminium inner part. Both sections are permanentely joined by high strength rivets. This sprockets last at least 3 times longer than any other aluminium sprocket whilst it is half the weight of a normal steel sprocket. The steel teeth also offer greater life for your whole system. Not just the sprocket, but the chain and front sprocket as well. If you are looking for the ultimate in quality and performance, this sprocket will meet your demand.

Part Number Part Name

4701005114804 48

4701005114904 49

4701005115004 50

Y esta la de las grandes

Rear sprocket orange

This sprocket has steel teeth and an aluminium inner part. Both sections are permanentely joined by high strength rivets. This sprockets last at least 3 times longer than any other aluminium sprocket whilst it is half the weight of a normal steel sprocket. The steel teeth also offer greater life for your whole system. Not just the sprocket, but the chain and front sprocket as well. If you are looking for the ultimate in quality and performance, this sprocket will meet your demand.

Part Number Part Name

5841005103804 38

5841005104004 40

5841005104204 42

5841005104404 44

5841005104804 48

5841005105004 50

5841005105204 52

5841005105104 51

5841005104904 49

5841005104604 46

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...